Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
159 / 909
#1265

Re: Liberbank - Para expertos

Pues no sé que quieres que te diga, pero no se yo cómo se controlara la morosidad solicitando el préstamo desde un cajero automático como se lee en la noticia.
En cuanto a que puede ser una buena idea, no lo sé. Pienso que la mayor parte de la gente estamos muy jodidos económicamente, haciendo equilibrios en el alambre para poder llegar a fin de mes, cruzando los dedos para que no te incluyan en un Ere o no te despidan del trabajo, y en lo último en lo que se piensa es en pedir un crédito para irse de vacaciones. Me parece una idea totalmente extemporánea.

#1266

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Socito, buenas tardes. Gracias, muchas gracias por haber colgado el post. Mira que, sin haberlo leìdo, he llegado a una conclusiòn similar. Yo he tenido dos errores, adquirir la subordinada y no haber ido al canje. En el primero, no me asesoré e interpreté erroneamente. En el segundo, me asesoré adecuadamente y me precipité en la toma de decisiones. He perdido dinero, tal vez no lo vueva a recuperar y ya no me importa -aunque me dolerà la pédida durante un tiempo- porque me encuentro bien, duermo bien, hoy no tengo ninguna enfermedad y tengo apoyo personal y financiero.
Aùn me queda la batalla de los depòsitos. Foreros, los lobos con piel de cordero van a ir a por ellos mas tarde o màs temprano y esta vez no me pillaràn; es màs, no me van a pillar jamàs porque antes pienso disfrutarlo conmigo y con los mìos.
Yo era ignorante de todo esto, no codicioso ni avaricioso, sòlo ignorante. Me he hecho de hielo con este tema como me hice de hielo tras mi primera decepciòn con la polìtica de nuestros polìticos. Con una vez me basta.

#1267

Re: Liberbank - Para expertos

#1270

Re: Liberbank - Para expertos

Si comparas el volumen real hasta ayer es de cerca de 80 millones q si le restas los 25 millones es lo q se han ido vendiendo y comprando directamente entre si los inversores institucionales q quieren salir y los q quieren entrar.

#1271

Re: Liberbank - Para expertos

El próximo 27 de Junio se celebrará Junta General de Accionistas de Liberbank, a la que todos tenemos derecho de asistencia pero, ¡oh casualidad!, a diferencia de otras entidades, en el orden del día no figura el punto de ruegos y preguntas. ¿Tendrá miedo Menéndez a dar la cara ante los accionistas y evitar que alguno le ponga colorado?

#1272

Re: Liberbank - Para expertos

Es posible que así sea. Excepto unas acciones que tengo del Santander que me regaló mi abuelo cuando era niño y que mantengo desde hace más de 40 años, jamás he operado en Bolsa. Nunca me gustó, ni me sigue gustando. Como he dicho en reiteradas ocasiones soy "accionista forzoso" de Liberbank.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro