Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
88 / 909
#697

Re: Liberbank - Para expertos

Como te ha dicho Jaloke no es un rango de precios. Es un solo precio si tu pones la orden "limitada" que es como se llaman las órdenes que fijan el precio. Si la cotización está por encima de ese precio es posible que lo hagan por encima del precio que tu pones, pero si la cotización está por debajo o no se vende o se vende justo cuando alcanza ese precio.
La orden la pone el banco, pero tu tienes que dar la orden al banco.
Está pendiente la propia bolsa. Es un sistema automático. En cuanto llegue a la cotización se vende, sin que nadie esté pendiente (la orden está ahí metida y no se cancela hasta que tu digas o hasta que pierda la validez). El plazo máximo de validez para las acciones son tres meses. Quiere decir que cuando vas a la sucursal a poner la orden tienes que indicar un plazo de validez no superior a esos tres meses.
Puedes ponerlas a la venta desde el mismo día 16. El "sales" es antes, tendrías que haber dado orden como mucho hasta el 10 de mayo.
Si te ha dicho lo que tu pones (el rango de 0,80 a 1 euro y un plazo de validez de seis meses) es como para recomendar a la directora que tenga una formación importante en tema de bolsa, y mientras tanto que antes de inventar nada llame a su departamento de valores. Es una pena que haya directoras con ese nivel.
Jaloke, si puedes enterarte de quién es esa compañera, hazlo por favor, o apúntala directamente a la lista del ERE. (porque con compañeras así, me parece que ni Liberbank ni sus accionistas vamos a ningún lado, solo a los juzgados y darán razón a los clientes porque los están engañando otra vez más).

#698

Re: Liberbank - Para expertos

¿Me puedes confirmar que los que tenemos los valores en R4 o en otro sitio nos podemos acoger al plan de fidelización si nos hacemos clientes de Liberbank y traspasamos los valores?. Desde una oficina de CCM me han dicho que si pero prefiero que me lo confirmes tu.

#700

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias, como siempre me habéis sido de gran ayuda. Y si, esa información nos dio,, pero ya vimos que de bolsa y acciones no tenía mucha idea, aunque voluntad si, por eso queríamos ir sobre seguro. Pues nada fijaremos el precio a 0,90 y a ver si conseguimos salirnos ya de una vez por todas de esto.
Nunca más.
De nuevo gracias.

#701

Re: Liberbank - Para expertos

Una pequeña reflexión, si no te he entendido mal no teneis prisa y sin embargo no quereis ir al Plan de Fidelización que os asegura un valor de 1,11 (sólo fallaría ese seguro si la acción vale menos de 0,50 pero si cotizase por debajo de esos niveles dentro de dos años estariais perdiendo 61 céntimos más por cada acción de lo que estariais perdiendo en caso de haberos acogido al Plan) y preferís vender a 0,90 consumando una pérdida, algo me falla, lo entendería en el caso de que tuvieriais una necesidad imperiosa de liquidez por alguna urgencia y tuvierais que tiraros al monte y perder para recoger ese dinero pero si no es así ¿para qué consumar una pérdida cuando te están ofreciendo un seguro gratis que te da esa protección?, ten en cuenta que si dentro de dos años la acción vale 0,29 céntimos a ti te darán otros 61 céntimos más por cada una con lo que tendrás un valor total de 0,90 que es a lo que quieres vender, pero es que si valiera a 0,29 supondría una pérdida del valor de cotización del 73,87%, es decir estaría cotizando al 26,12% de su valor contable, además que habrías cobrado un 6% anual durante esos dos años, y sinceramente todo puede pasar en este mundo loco pero por probabilidades yo pienso que habrá más probabilidades de que valga bastante más que eso dentro de dos años si como creo ya habrá devuelto los 124 millones al FROB, es sólo una reflexión en voz alta.

#702

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Luisafil. Al plan no nos acogemos porque no nos dejan vender las acciones en esos dos años (al menos eso hemos entendido, si no fuera asi, te pediria que me lo aclararas), y de verdad no pienso creerme ya mas de lo que me digan en Cajastur.
En su dia acepte el plazo del 2019, porque ese dinero estaba destinado a pagarle unos estudios a mi hija cuando terminase la carrera fuera, por eso hechamos cuenta de plazo tiempo y ect y vimos que podiamos aguantar hasta el 2019, claro esta siempre con la convincion de que lo podiamos tener antes.
Bien, cuando supimos del tema, nos querian vender la moto del credito... luego viene el rollo del canje ese convertido... el sales ese que salio rana y ahora vienen con este tema del plan de fidelidad... mira estamos tan hartos tan hartos de todo.. que si conseguimos vender las acciones a 0.90 nos damos por mas que satisfechos. No somos inversionistas, nunca lo hemos sido, todo nos suena a chino,, si no fuera por este foro, a estas alturas a saber lo que nos habian colado ya.. asi que de verdad,, gracias por vuestros consejos... pero esta vez la decision si que esta tomada con consecuencia.... .

#703

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy de acuerdo con Luisafil, el Plan lo q te quita es el derecho a reclamar, de hay tienes q ver cual es tu intención, puedes vender cuando quieras y te garantiza q si no llega al precio q tu quieras vender un seguro y los analistas q no son pesimistas calculan q la acción rondará 0,70-0,60 al menos hasta q devuelvan el dinero al FROB o sea unos dos años.

#704

Re: Liberbank - Para expertos

No puedes vender en dos años si te quieres beneficiar del plan de fidelización, pero ten en cuenta que te pagarán un 6% anual y tendrás la seguridad de recuperar lo invertido si la acción dentro de dos años no está por debajo del precio de referencia.
Ahora puedes aceptar y firmar este plan de fidelización y si quieres puedes no cumplir los compromisos del plan cuando te apetezca, como vender antes de dos años. En este caso ya no te beneficiarás del plan.

EDITADO para que no haya confusión.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora