Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
534 / 909
#4265

Re: Liberbank - Para expertos

Puede pasar lo que ha pasado.
Que han soltado en la subasta de apertura de hoy 70 millones de derechos de los afectados que tienen acciones en LBK y que no saben de qué va esto y no han contestado a la ampliación.
He podido "pescar" los derechos a 0,13
Finalmente la operación que yo decía (vender las acciones fidelizadas a 1 euro y entrar después por derechos) no me ha salido tan bien como esperaba, pero tampoco me ha salido mal.

#4266

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no he pescado, tenia una orden de compra a 0.11 y no han llegado tan abajo.

#4267

Re: Liberbank - Para expertos

algunas veces pienso que se algo de esto y otras veces me doy cuenta de que soy tonto de remate.
Es que ver en subasta los derechos a 0,13 (oscilando con 0,12) y era como para darme de bofetadas.
Podía haber pedido 500.000 derechos y haberlos vendido quince minutos más tarde ganando 2 céntimos por derecho. Me hubiera hecho el mes.
Sin embargo, por lelo, solo he hecho la operación directa que pensaba hacer para quedarme con las acciones.
En fin, que aquí hay que estar muy vivo para aprovechar las oportunidades que se presentan en un segundo.

#4268

Re: Liberbank - Para expertos

No. Estaba viendo los precios de subasta y oscilaban entre 0,12 y 0,13. Mi táctica en subasta en esas ocasiones es ponerlo un poco más alto, porque si se hacen se hacen todas al mismo precio.
Cogerlos a 0,11 ya hubiera sido la repanocha.

#4269

Re: Liberbank - Para expertos

yo también, he pescado pero a 0.139 en la subasta se me han escapado, pero buen luego me he resarcido con un mete-saca en derechos

#4270

Re: Liberbank - Para expertos

:-D

Si te sale, le pido que a Rankia que le ponga tu nombre a una rotonda.

#4271

Re: Liberbank - Para expertos

Tengo orden de compra a 0,75 pero creo que se me ha escapado el tren.

#4272

Re: Liberbank - Para expertos

No. A Jaloke. Yo no había pedido a 0,11. Yo pedí por encima de 0,13 para que me entraran seguro

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma