Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
85 / 909
#674

Re: Liberbank - Para expertos

Pues otra noticia de cinco dias:
http://cincodias.com/cincodias/2013/05/03/mercados/1367587196_676624.html
Si la economía se recupera, con un 61% de inversión en hipotecas para la compra de vivienda en particulares, y no hay paro se puede hacer algo en tres años.
Si no se recupera y se sigue con el tema de que los hipotecados no deben pagar, me parece que los "ahorradores" convertidos en "inversores" se van a tener que reconvertir en "regaladores". Pero esto es una de las esquizofrenias de no saber qué es lo que se quiere, que se paguen los préstamos o que no se paguen los préstamos.

#675

Re: Liberbank - Para expertos

Vaya, vaya... parece que no interesa que el Tribunal Supremo siente jurisprudencia sobre este tema y el Banco de Santander se ha echado para atrás a última hora... parece que no las tiene todas consigo... como los rumores que corren que hay muchos juicios que se están suspendiendo en el último momento, parece que los bancos prefieren doblar un poco la rodilla a que se llene la prensa con sentencias condenatorias...

#676

Re: Liberbank - Para expertos

Si Pedro, estoy contigo. Esta noticia me a sorprendido. No se no se algo esta pasando. Mirar la nueva espa a digital , no subo el linc porque no se hacerlo. Una asociacion presenta 60 denuncias individuales. No se no se, algo esta pasando

#678

Re: Liberbank - Para expertos

Idem, he probado pedirles alguna cantidad guapa, pero nada, que esto no es para nosotros.

Se demuestra que el Sales Facility es un "timo" donde compraran a 0,4-0,5 los que "ellos" quieran. Serán los que podrán aprovechase de los fondos que han de vender por imperativo legal.

El día 16 veremos como para algunos es muy fácil ganar en bolsa, los otros, o sea nosotros, los de a pie, no estamos cualificados para el dinero fácil.

Listos sí han sido, el Sales Facility les Facilita comprar a precio de ganga y venderlas en el mercado inmediatamente. No hay reglas en cuanto a la permanencia como accionistas.

A mí esto del Sales ya me olía a estafa, mejor hubiese sido dejarla cotizar libremente.

Lo que no se es si ha sido R4 o Liberbank el que ha decidido que los particulares no podamos comprar, pero se ha lucido.

Pues anda, a seguir repartiendo el dinero a vuestros amigos, que vais finos.

#679

Re: Liberbank - Para expertos

Veo que ya te vas cayendo de caballo, y ya vas teniendo una opinión diferente de la que inicialmente tenías sobre Liberbank.
De hecho ya haces mención en tu post a la palabra mágica de Liberbank: ESTAFA.

#680

Re: Liberbank - Para expertos

Efectivamente, para mí el "Sales Facility" ha salido una estafa y un timo.

Ahora no se de que caballo hablas que me he caído. Yo nunca hable bien del Sales Falicity (todo lo contrario) y nunca he defendido a nadie y aunque, por lo que dices, veo que tu has interpretado que tenía una opinión, intento limitarme a los números.

Soy muy reciente en Liberbank, entré hace un mes, más o menos, y me la trae floja todo este tema que tenéis con los directivos y la mala gestión anterior.

El caso del "Sales Falicily", personalmente, no me perjudica económicamente, porque no voy a vender (lo dije desde el primer día), lo que me jode es que no pueda beneficiarme de este precio ridículo del que otros sí podrán beneficiarse.

Si en esta estafa o en este timo me hubiese sentido perjudicado económicamente, posiblemente iría a los juzgados (siempre que me compensara, si no no) y no estaría quejándome en los foros ni protestando en las calles.

Imagínate en 30 años de inversor, por estos mundos de tiburones, lagartos y faunas de todo tipo, las veces que me han estafado y timado y nunca he acudido a los juzgados, simplemente porque sabia que no me compensaba alimentar a otros buitres. La última en Pescanova, donde el viejo este que nos han engañado en las cuentas, me hará perder un pastón.
¿No se si seria buena idea apuntarme a que me caigo del caballo de Pescanova y pedir que me devuelvan el dinero? Tal vez ahora los tiempos han cambiado y esto funciona. No se, tal vez si nos agrupamos unos cuanto y salimos a la calle, no se, nos juntamos con los trabajadores y los sindicatos y montamos un follón, no se, no se, lo estoy pensando.

En serio, por mí, que cada uno haga lo que quiera, que bien libre es.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro