Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
94 / 909
#745

Re: Liberbank - Para expertos

PUes a estos precios a mi me gusta el sales facility la pega pues que no nos dejan acudir a los minoristas.... a la salida a bolsa de BKIA bien que la colocaron entre minoristas pero cuando hay algo que puede ser decente el pastel se los reparten los de siempre... para mi un superprecio esos 0,40.... yo me conformaria con comprar un poco mas alto en la salida..... una pequenya cantidad pero.....

#746

Re: Liberbank - Para expertos

Lo de los inversores institucionales dispuestos a comprar debe ser cierto si bien también es cierto que habrá mayor cantidad de inversores institucionales dispuestos a vender, por eso el precio tan bajo. Hy que tener en cuenta que el canje de híbridos no ha sido sólo para minoristas, la mayor parte de la gestión ha sido con inversores institucionales.

#747

Re: Liberbank - Para expertos

No lo han cambiado, ha salido ya el H.R en Liberbank, yo si la única razón para no ir es q te plantees en algún momento a demandar sino tienes esa intención por lo demás no te obliga a nada y tiene las mismas características q el 6 de las acciones

#748

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos,me han ofrecido lo del plan de fidelización y no se que hacer. A mis padres les engañaron con las preferentes, pero aún así no tienen ninguna intención ni en denunciar ni en tomar acciones legales. En este caso me aconsejais firmar el plan o no???
Gracias!!

#749

Re: Liberbank - Para expertos

Se ha repetido aquí hasta la saciedad el tema: si no vas a ir a juicio el Plan solo trae ventajas (pocas o muchas pero ventajas). Pero si tienes intención de denunciar mejor no aceptes el plan. Releete las últimas 7 u 8 páginas.
Saludos

#750

Re: Liberbank - Para expertos

La verdad es que yo no me he metido en el berenjenal Liberbank y he seguido el serial solo de refilón.
Kretan comenta que 0.4 euros la acción le parece un buen precio de salida, que incluso compraría un poco más arriba.
Ha hecho alguien la comparación con los "grandes" BBVA, SAN, CABK para saber a cuanto le tocaría según valor en libros (seguro que la pregunta está contestada pero NO la he encontrado).
Alguien más a parte de Kretan se plantea comprar en subasta si salen precios por debajo de 0,5?

#751

Re: Liberbank - Para expertos

Esto nadie lo ha hecho mejor que, yo, bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn, jeje aplausos a mi mismo:
http://makibolsa.es/bar.htm

Pero no le pongamos mucha propaganda, que si el 16 sale poco papel y la subimos entre nosotros, esto se puede ir de más a menos.

Mejor vamos diciendo que Libenkank es una m.... que se va a ir a 0,01 como banco de Valencia.

#752

Re: Liberbank - Para expertos

Bueno... Primero, comentaros que os sigo en "la sombra" desde hace bastante tiempo... y he hecho muy buenas operaciones gracias a toda la información... Ahora que estoy un poco más puesto, voy a ver si empiezo a participar activamente en estos foros... ya empiezo a considerarme un ME¡¡¡¡ :-)

Bien... la valoración creo que la había puesto alfred3....

Y sí, yo me estoy mirando, al igual que Kretan, entrar en subasta... pero con unas pocas, la verdad

Un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro