Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
86 / 909
#681

Re: Liberbank - Para expertos

Alfred:
Entiendo que tu estarás clasificado como minorista, pero también supongo que cumples los requisitos (frecuencia, experiencia y patrimonio) para que te clasificaran como profesional.
Te recuerdo que habría que cumplir los siguientes requisitos (y solo dos de los tres):
haber realizado en los últimos cuatro trimestres operaciones de volumen significativo en los mercados de valores con una frecuencia media superior a diez operaciones por trimestre;
disponer de un patrimonio en valores depositados en entidades financieras y en efectivo cuyo valor sea superior a 500.000 euros;
ocupar o haber ocupado en el pasado durante al menos un año un cargo profesional en el sector
financiero que requiera conocimientos sobre las operaciones o los servicios previstos.
¿Si tuvieras la clasificación de profesional tampoco podrías acudir?.
Porque supongo que el Sales Facility no estará solo abierto a las contrapartes.

#682

Re: Liberbank - Para expertos

Has hablado con AR y te ha confirmado que realmente no se puede entrar? Pues si realmente tienes interés ya sabes, les mandas un FAX con la petición para que te la tramiten y si te la deniegan a dar un poco caña a los habituales, que ya nos concoen: CNMV, Defensores del Inversor, etc

#683

Re: Liberbank - Para expertos

Me han dicho, como inversor particular hay 2 tipos:
1º-El que mueve poco.
2º-El que cumple los requisitos que tu pones y lo consideran profesional.

Me han dicho que ninguno de los dos tipos de inversores anteriores puede entrar, que es solo para Fondos, Bancos, Empresas de inversión, etc. Y que esto no lo decide R4, por lo que he entendido que es Liberkank la que decidía. Pero está claro que el 0,4-0,5 es solo para los amiguetes, lo que no tengo claro de quién.

#684

Re: Liberbank - Para expertos

Entonces es que solo son las contrapartes las que pueden acudir.
Si que lo están poniendo esto complicado.
Aquí vamos a tener que ir a depósitos al 1,75% a la fuerza.

#685

Re: Liberbank - Para expertos

Yo tengo muy claro en ese respecto lo q voy hacer, la noticia la tendríaS q tomar de forma positiva y lo único q he hecho es decir a quepalotío q no espere una noticia q de momento no va a suceder pero lo q no voy hacer es decir a nadie lo tiene q hacer o dejar de hacer

#686

Re: Liberbank - Para expertos

Ojo, es posible que a ultima hora R4 si permita entrar a particulares para casar las acciones del sales facility. Va a depender del numero de ellas que se pongan a la venta.

#687

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos!! Vuelvo a unirme al foro después de unos días por Barcelona en la comunión de mi sobrino.
Por lo que veo, ahora no se podrían comprar acciones sino eres un profesional, ya que recuerdo que antes de que me fuera, Alfred3 estaba interesado en comprar acciones, ¿no?

#688

Re: Liberbank - Para expertos

Co o Alfred no te enfades, creo que hemos entendido el mensaje. Comprende que hay gente jodida por tios y tias como el de pescanova y no me refiero a la gamba argentina de los anuncios. Dices cosas muy interesantes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro