Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
328 / 909
#2617

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Luis, tengo una duda, si el 16 de Abril se cobra el cupón ¿puedes canjear por acciones? ó por el hecho de cobrar el cupón tienes que seguir con los bonos?

#2618

Re: Liberbank - Para expertos

Puedes acudir al canje y cobras el cupón también, y si no vas a ese canje y te las quedas también cobras el cupón logicamente, siempre que no las vendas antes del canje cobrarás el cupón independientemente de que vayas o no a esa ventana de conversión.

#2619

Re: Liberbank - Para expertos

Luis, ¡vaya rapidez¡ ni los de renta 4. Si tuviera un bróker como tú, vamos no dudaría ni un momento en dedicarme a esto. Muchas gracias. Lo pregunto por si el bono no tuviera las perspectivas que yo tengo en mi cabeza y al final tuviese que canjear. Saludos.

#2620

Re: Liberbank - Para expertos

Lo interesante sería saber si la acción se va a comportar igual que en esta primera ventana, ahora me imagino que habrá muchas más peticiones de canje.

#2621

Re: Liberbank - Para expertos

Pues da por seguro que habrá más peticiones, perrito.
Aunque me da que los que están comprando el bono compran para quedarse las acciones.

#2622

Re: Liberbank - Para expertos

Cada día Liberbank se parece más a un selectivo que cotiza en el IBEX35 como ya se ha apuntado en el foro.

#2623

Re: Liberbank - Para expertos

Con todos los varapalos, volatilidad y correccion en la bolsa española que estamos viviendo, creo que Liberbank lo esta haciendo bastante bien, pues tiene un soporte muy fuerte en torno a los 0,60 euros. Creo que el año que viene va a dar mas de una alegria al que se haya quedado con las acciones.

#2624

Re: Liberbank - Para expertos

Pienso lo mismo, aunque que quedan grandes retos ver como solucionan el conflicto laboral y conocer los resultados para hacer frente al cupón de los Bonos y devolver los 124 millones al Frob para este último tienen dos años (desconozco si llevan algo ya aprovisionado).

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar