Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
217 / 909
#1729

Re: Liberbank - Para expertos

pues también hay noticias buenas, Bestinver en su fondo Internacional tiene una posición de un millón cien eur de acciones de liberbank. también tienen Bankia y Bankinter.....a ver si se remonta el vuelo...

#1730

Re: Liberbank - Para expertos

La cotización de Liberbank la manejan ellos como quieren. Apenas tienen volumen de negociación. A veces con solo 15.000 euros la hacen subir un 2 por ciento y al revés. No somos los particulares quienes la controlamos. Nosotros tenemos el plan de fidelización y no vendemos.
Ya se encargarán ellos de ponerle el precio adecuado cuando les interese y en los momentos adecuados u oportunos.

#1731

Re: Liberbank - Para expertos

Eso parece con todas estas subidas y bajadas en torno al mismo valor.
Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.

#1733

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas noticias. Yo tengo bonos convertibles comprados al 80% que en 2 meses convierten en acciones (de forma voluntaria a petición del tenedor). Si la cotización se mantiene estable e incluso sube de 0,5, va a ser una buena inversión.
Si no, tendré que seguir esperando con mi cupón al 7%.

#1735

Re: Liberbank - Para expertos

Buena noticia sí que es, esperemos que ahora suba la cotización de la acción y no baje, al menos.

Saludos

#1736

Re: Liberbank - Para expertos

También hay que comentar lo negativo que ha pasado durante estas dos semanas que mientras todos los bancos han subido considerablemente sus cotizaciones incluido Bankia en la única que no se ha visto una mejora es en liberbank y mientras todas han comunicado los resultados del primer semestre en liberbank llevan el mayor secretismo sin ninguna filtración que da que pensar.

Te puede interesar...