Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
82 / 909
#649

Re: Liberbank - Para expertos

En el plan de fidelización cada Caja responde con sus acciones de los híbridos q aportaron al conjunto de Liberbank. Esto es lo q me dijeron en Cajastur.
Es decir Cajastur responde con sus acciones de sus hibridos ( Deuda Subordinada). Caja Extremadura de sus híbridos.... Si tienen q soltar acciones lo tiene q aprobar en sus asambleas.
Del BCM q Cajastur controla el 75 por cieto, me imagino q las suelte Cajastur, pero esto no lo sé exactamente.

#650

Re: Apuestas sales facility

Olones, sabes porque no escribe nadie en el hilo de subordinadas de cajastur? desde que pusiste lo de facebook no ha escrito nadie sabes porque?

#651

Re: Liberbank - Para expertos

Si la persona afectada es una persona mayor y sin conocimientos bancarios, yo ni me lo pensaba: directamente al Juzgado.
En cuanto a lo que puede costar un juicio es muy variable. Depende de la cantidad que esté en juego y aunque ganes y condenen en costas en Liberbank, siempre perderás algo que es lo correspondiente a las tasas judiciales, que aunque ganes no se lo puedes encalomar al contrario.
Los honorarios de los abogados suelen ser un porcentaje de la cantidad que está en juego, y si ganas con condena en costas, los gastos de tu abogado los debe pagar la parte contraria.
La duración del procedimiento dependerá del juzgado que te toque y de las posibilidades de apelación que haya (Tribunal Superior de Justicia, Tribunal Supremo) y que también es función de la cuantía que hay en juego.

También te comentaré que en Cantabria hay entidades (Caixabank) que en algunos casos flagrantes de preferentes se están allanando antes de que se celebre el juicio y devolviendo "bajo cuerda" el dinero, aunque oficialmente lo nieguen, pero está sucediendo.
Aunque viendo la prepotencia con que actúan algunos directivos y empleados de Liberbank, dudo que vaya a suceder lo mismo.

#652

Re: Liberbank - Para expertos

Te mintieron o no se lo han leído bien elige, si lees el PLAN verás q para q se realice lo tienen q ratificar todas las Asambleas no lo pueden aprobar unas si y otras no, de momento lo han aprobado los 3 consejos.

#653

Re: Apuestas sales facility

Hola, quepalotio, no tengo ni idea por qué no aparecen más mensajes, te aseguro que no está entre las reivindicaiones que propuse el clausurarlo:) Acabo de publicar una contestación a mi mensaje, así que el foro no está bloqueado ¿no?

#654

Re: Liberbank - Para expertos

Pues en r4 me confirman que NO se puede acudir al Sales facility a no ser que estes considerado como inversor CUALIFICADO..... osea para vender todos podeis pero para comprar solamente los cualificados con lo cual llevaran el precio del sales facility a donde quieran..... bueno pues suerte ya estare atento a la cotizacion en bolsa cuando salga a ver si es aun de mi interes, al precio que se decia en el sales facility creo que era bastante interesante.

#656

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que se explicarón mal, todas responden solidariamente. Ha sido aprobado por cada unos de los consejos de administración y ahora hace falta el visto bueno de las asambleas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas