Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
157 / 909
#1249

Re: Liberbank - Para expertos

Es logico que renta 4 sea el mayor comprador de acciones, ya que las operaciones de los clientes de liberbank, incluidos institucionales van a traves de el y las comisiones son menores. Eso no indica en modo alguno que la accion este sostenida o no por ellos, ten en cuenta que el volumen pactado era de solo 700.000 acciones durante todo el año, mas bien estan para dar liquidez. La compra venta de grandes bloques y el precio que se esta pagando mas bien indica que hay alguien detras comprando para hacerse con un paquete grande, y cada dia va comprando en el entorno de 0.50 para no hacer subir la accion con grandes compras de golpe.

#1250

Re: Liberbank - Para expertos

¿De dónde sacas esa información? Porque según Infobolsa hoy sólo se han negociado 852.355 acciones, y en total desde que salió a Bolsa 25.388.603 títulos.

#1251

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy se han negociado 11.344.802 acciones para ser concretos, no sé de dónde sacas esos datos de infobolsa pero no son reales ni mucho menos.

#1252

Re: Liberbank - Para expertos

En primer lugar, como accionista de Liberbank que no quiere perder dinero (en este foro entiendo que somos la mayoría), permíteme que no me alegre con noticias del tipo: "tal Ayuntamiento saca todos sus fondos de Liberbank", "se queman tres oficinas de Liberbank", "las acciones de Liberbank caen un 38%"... etc. Creo que eso toca en el foro "gente rabiosa con Liberbank".

En segundo lugar, el alcalde ha sido consejero de Caja Cantabria por lo que he leído en prensa. Es decir, vota a favor del diseño financiero de las preferentes, ahora hace como que le importa, mete el dinero en el BBVA y la Caixa (hermanitas de la caridad) y le aplaudes. Pues vale.

#1253

Re: Liberbank - Para expertos

Contando con que la morosidad está mucho más controlada que otros créditos y que los intereses que se cobran son una bestialidad (jaloke podrá decirlo mejor que yo, pero rondará el 10%), a mí sí me parece una buena idea por parte de Liberbank.

#1256

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias de nuevo por tu recomendación. Espero y necesito creer que aciertes en tus predicciones, aunque a día de hoy y tal como está todo, es dificil aventurar nada. Voy a intentar seguir tus recomendaciones y seguir las instrucciones de este foro que tanto nos ayuda, bueno a excepción de "juanuria" que siempre nos pone un poco nerviosos. Igual es el más realista de todos, no sé. En fin, también valoraré la posibilidad de vender una parte de los cocos, y subiesen un poco. Hablamos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro