Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
84 / 909
#665

Re: Liberbank - Para expertos

Reducir en un trimestre casi 4.200 millones de las antiguas pesetas en gastos de personal se me hace harto difícil.
Sencillamente, no me lo creo.

#666

Re: Liberbank - Para expertos

Deja en paz a ADICAE que es muy poco ético defender a tu banco echando mierda a los demás, pues ha sido la única asociación que dio información a los afectados cuando se destapó todo el escándalo (y sin tener que hacerse socio). Aquí el único que tiene miedo es Liberbank a que le lluevan las demandas judiciales por animar a bombo y platillo a que la gente firmara un canje que sería sin quitas y además obteniendo liquidez, toma ya... y resulta que ahora como apafuegos de que la acción esté a 0,4 se inventa el plan de fidelización, eso sí, renunciando a las acciones judiciales, claro, claro... Y dentro de dos años ya se inventará otra cosa no lo dudes...

Nadie tiene que meter miedo contra Liberbank, ellos solitos dan bastante miedo... sólo hay que mirar los periódicos cada día... Mira, hasta el Banco de España les ha demandado con lo que esos 33 millones de beneficio no era otra cosa que más castillos en el aire...

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/El-Banco-de-Espana-reclama-40-millones-de-euros-a-Liberbank--0420130506103417.html

#668

Re: Liberbank - Para expertos

Dimelo a mi si es posible....

#669

Re: Liberbank - Para expertos

Pedro, no creo que este sea el hilo para discutir, pero lo minimo que se le tiene que pedir es que den datos objetivos e imparciales, y decir que la accion caera a 0.01 o que van a convertir los cocos en dos años, no tiene base ninguna, son solo hipotesis para meter miedo y que les pagues. Veras como con el tiempo esto se va a llenar de afectados por los abogados.
yo no digo que no denuncies si te sientes engañado, pero que no te engañen ellos.

#670

Re: Liberbank - Para expertos

POR FAVOR, dejad el hilo de polémicas (hay muchos otros de Rankia para eso) y éste es para lo que se creó: que los expertos discutan de valoraciones y demás.

#671

Re: Liberbank - Para expertos

Precisamente eso es lo que se pide a todo el mundo "que se pongan datos objetivos e imparciales" y poniendo ese dato creo que el que no has sido objetivo eres tú con el fin de desprestigiar a una asociación pues "lo del 0,01" no sé quién lo ha dicho, no lo he visto en ningún sitio. Y en Extremadura te puedo comentar que Adicae ni siquiera aconsejó a nadie que no firmara el canje, simplemente informó de las diversas opciones y que cada cuál optara por la que prefiriera pues está claro que estamos en unos momentos que nadie te puede garantizar nada, pues no somos adivinos, gente sin escrúpulos aparte de los banqueros hay mucha y por supuesto también abogados que se aprovecharán del momento, pero lo que esta clarísimo es que en los próximos meses los jueces obligarán a Liberbank a devolver mucho dinero.

Y como digo, adivinos no somos, pero del pasado sí podemos hablar y desde luego el que más ha mentido ha sido Liberbank, cuéntales por ejemplo a la gente que volvió a confiar y aceptó en su momento los préstamos pignorados y que ya se han gastado en qué situación se encuentran ahora... por ejemplo... y el Plan de Fidelización es tres cuartos de lo mismo, se ve claramente que van improvisando sobre la marcha y eso no da precisamente confianza. ¿Por qué no ofrecieron ese plan de fidelización en el momento del canje si de sobra sabían que quien vendiera en el sales facility iba a tener pérdidas considerables? ¿Por qué consideran que no basta el 6% de rentabilidad para fidelizar a los clientes los próximos años? ¿Por qué quieren ahora además que renuncies a poner demandas judiciales si tienen tan claro que todo lo hicieron correctamente? ¿Por qué desapareció al momento el Plan de Fidelización de la web de la CNMV? ¿Otra improvisación? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

#672

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Pedro, estoy de acuerdo con Jaloke. Ves con cuidado, no se te nublen la neuronas porque el unico que ganaras o perderas vas a ser tu. Yo soy un dudalotodo pero miro de buscar la mas informacion posible. Sobre este tema te recomiendo que entres en el hilo Abogados para preferentes y subordinadas aqui en rankia. Es un hilo que habla de abogados independientes, asociaciones como adicae y opiniones de afectaos de toda espa a. Yo llevo dos semanas esperando a que me llame mi abogado pues estoy trabajando fuera y la verdad me entero mas por los hilos y los periodicos que por el. Os recuerdo a todos que ma ana se reunen los del tribunal supremo si no hay ningun cambio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro