Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
107 / 909
#849

Re: Liberbank - Para expertos

Te piden que las acciones se mantengan dos años y el vencimiento del plan de fidelización es el 17/04/2015 por lo que si vendes estas primeras acciones no vas a poder cumplir el plan. Otra cosa es que los COCOS los deposites en una cuenta de valores distinta a la de las acciones y sean estos, una ves converditos en acciones, los que vendas.

#850

Re: Liberbank - Para expertos

Pero si vendes los COCOS antes del 2º año, ya estás incumpliendo el plan de fidelización no?Creo que no puedes vender ninguna de las dos cosas antes del 2º año.

#852

Re: Liberbank - Para expertos

Funciona como el interés de las acciones, pierdes sólo de lo q hayas vendido.

#853

Re: Liberbank - Para expertos

No si lo de llegar al 90 % ya lo tenía claro. Solo que, iluso de mí, pensé que a los que nos habían endilgado subordinadas con vencimiento no se iban a atrever a tocarnos, pero lo hicieron y nos metieron en el mismo redil (con perdón que nadie se ofenda) junto a los de las preferentes y subordinadas perpetuas, muchos de ellos dicho sea de paso, ignorantes como yo, no como otros que sí sabíais donde os metíais. El caso es que yo no me creo que llegaran, ni al 87 %, ni al 88 %, ni al 92 %; ¿quién les iba a controlar si se habían adherido más o menos minoristas? Yo creo que lo hicieron a bulto (de hecho, al parecer, en algunas sucursales, cerca del vencimiento, a algunos, por tardones, ya no les admitieron entrar en la conversión voluntaria) Pero tratando de ir a lo práctico, no sé si alguien es capaz y tiene la santa paciencia para explicarnos, conciso y clarito el Punto 8 del Plan de Fidelización: Ajustes Precio FROB y Precio de Referencia. De todas formas trataré de ir desmenuzando el tema. Gracias por sorportar mi ignorancia y mis titubeos.

#854

Re: Liberbank - Para expertos

Sería totalmente ilogico que despues del aviso formal del FROB este no interviniera, porque a partir de entonces lo iban a tomar por el pito de un sereno.
En cuanto a la polemica de la posibilidad de vender o no las acciones, confirmaros que si se pueden comprar y vender acciones o convertir cocos y vender las acciones. Solo se tendra en cuenta el numero minimo de acciones que haya en cualquier momento durante esos dos años y esos seran las acciones que se pagaran, no se tendra en cuenta el sistema fifo. Si en el canje tienes 2000 acciones, mientras tengas un minimo de 2.000 acciones siempre en cuenta, no importara las veces que compres o vendas para fidelizarte esas acciones. Si en algun momento vendes mas de las que has comprado despues del canje, aunque luego las repongas perderas la fidelizacion por la parte que no has mantenido durante dos años. Si quereis podeis exigir que os den esto por escrito en vuestra oficina.

#855

Re: Liberbank - Para expertos

Hola.
A fin de aclarar el tema sobre el PF, (respecto a las acciones y obligaciones), dejo a continuación transcripcion literal del contrato.

"Punto 4. Condiciones de adhesión al Plan"
" El Pago de Fidelización estará en todo caso sujeto al cumpliminento de las siguiente condiciones:
III. Mantenimineto ininterrumpido de las nuevas acciones y/o de las obligaciones converibles adquiridas en la oferta de recompra voluntaria y obligatoría hasta la Fecha de Vencimineto del Plan de Fidelización.
En caso de que los titulares de las nuevas acciones y/u obligaciones convertibles no cumplieran en cualquier momento con la referida condición, motivado por la venta total o parcial de las nuevas acciones y/u obligaciones convertibles (sea en el mercado o a través del Sales Gacility), el Beneficiario perderá el derecho al Pago de Fidelización respecto de las nuevas acciones y obligaciones convertibles vendidas.
A los efectos del cumplimiento de este requisito , el Beneficiario deberá acreditar el mantenimiento ininterrupido y depósito continuo en el Grupo Liberbank de las nuevas acciones y de las obligaciones convertibles.
La percepción del Pago de Fidelización por parte de los titulares de las acciones y obligaciones convertibles que hayan cumplido cvon las condiciones del Plan no requerirá por su parte declaración de voluntad alguna ni la realización de ninguna actuación adicional debiendo las Entidades de Oriugen articular los procedimientos necesarios para su liquidación".

Hasta aquí, lo que consta en el contrato de adhesión.

Saludos,

#856

Re: Liberbank - Para expertos_Comprareis acciones pasado mañana?

Alguien se va a animar a comprar acciones de Liberbank el jueves si cotizan a 0,4X ?

Porque sobre vender a 1,1X ni pregunto :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?