Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
123 / 909
#977

Re: Liberbank - Para expertos

En los Cocos también lo tienes porque tienes un suelo 0,50 de ahí q no sea necesario el plan, estas cubierto de la misma manera q con las acciones y es mejor porque no tienes q esperar dos años sólo 6 meses si te interesa.
Ahora nos vamos a mover en la especulación pura y dura y el q entre va ser para buscar un beneficio rápido a nosotros los afectados nos vino bien sólo dejaran entrar a los inversores institucionales en el sales facility.
A mí me da q los vendedores hasta el momento son los q están acojonados o cabreados con todo esto, los q en su día lo compraron en el send y quizás algún inversor cualificado q entro en el sales facility para especular aunque creo q esto es una minoría y por lo q parece por el volumen q se vende los Institucionales q están obligados a vender no venden a estos precios.
Y compradores pues los minoristas q entren a especular e Institucionales aunque con muy poco volumen el dinero es muy miedoso y de haberlos estarán viendo como se desarrolla esto antes de hacer una apuesta.

#978

Re: Liberbank - Para expertos

Sin embargo, me indican que debo mantener intactos por dos años, bueno por 1 año y 11 meses, tanto los cocos como las acciones intactas porque si vendo o me desprendo de los cocos según me indicaron los de la oficina pierdo la fidelización que me da el plan. En los papeles que firme lo dice, me marca tanto cocos como acciones, los que me adjudicaron en el proceso de canje.

Eso sí si vendo los Cocos me gustaría cobrar algún cupón de intereses al 7%, eso me podría compensar la pérdida que pueda tener al vender acciones, porque difícil veo yo que coticen a 1,11 eur.

Si continúa la acción reptando en este año y 11 meses en torno a 0.50 euros, no vendo nada y me espero a que finalice el Plan de Fidelización, si quieren tenernos sujetos dos años, nos tendrán...

Saludos

#979

Re: Liberbank - Para expertos

Yo por motivos de trabajo no me he podido acercar a firmar el plan.

#980

Re: Liberbank - Para expertos

Me referí a que si reptaba en torno a 0.50 eur no vendía, acabo de corregirlo.
Sigamos con el fútbol...

#981

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos, os vengo leyendo desde que me estallaron en las manos unas subordinadas de mis padres.......y os podeis imaginar. Tras todo este tiempo, hoy he dado la orden en mi sucursal de vender el bono con un suelo del 85% y he vendido las acciones por 0,56..... En banca electronica me indica orden de venta confirmada, pero no venta cumplimentada como en las acciones; en atencion telefonica no han sabido decirmelo, se remiten a la sucursal, que a las 14:00 no sabían nada tampoco. Mi pregunta es: Como y cuando puedo saber si hemos salido de esta pesadilla? Muchas gracias por toda la informacion prestada durante estos meses, un saludo.

#982

Re: Liberbank - Para expertos

Debes mantener intactas las que quieras que te fidelizen, no la totalidad. Pierdes la fidelizacion solo de parte que vendas. Como los cocos no llevan fidelizacion puedes vender cuando quieras.

#983

Re: Liberbank - Para expertos

Si en el contrato que he firmado me indica los mismos valores que me adjudicaron en el proceso de canje, es decir, 640 Bonos Convertibles serie C y 1441 acciones. Me indicó la directora de la zona, pues firme con ella, que en dos años (ahora 1 año y 11 meses) no podría deshacerme de nada. A mi me interesa tener fidelizadas el 100% de las acciones, pues ya te digo no creo que llegue a cotizar la acción en torno a 1,11 eur. De momento ese dinero, por suerte, no me hace falta. Me gustaría poder disponer de él, pero por ahora no se puede.

Con el paso del tiempo, si la acción se sitúa en torno a (0,90-01,11) vendo fijo, siempre y cuando haya recibido un cupón de intereses de los Bonos Convertibles al 7%. Esa va ha ser la estrategía que siga... Creo a mi modo de ver, que podría salirme recuperando todo. El tiempo lo dirá.

#984

Re: Liberbank - Para expertos

Deberían proporcionarte información inmediata del estado de tus operaciones, o deberías tú mismo de poder acceder a esa información. Deberias saber el estado y carácterísticas de la "orden" que diste así como el estado de tu cuenta en la que podrías ver si ha habido una ejecución parcial o total de la orden con todos los detalles. No entiendo nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro