Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
215 / 909
#1713

Re: Liberbank - Para expertos

Me refiero a los resultados del segundo trimestre, obviamente (no semestre)...

#1714

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy pienso q a pesar de haber cerrado en 0,44 q creo es donde esta posicionado ahora el techo, se ha visto un gran interés por la acción con un volumen de casi 5.000.000 millones de acciones con venta en bloques incluida.
http://www.iberbolsa.com/users/noticias.asp?tipo=1&nemo=LBK

#1715

Re: Liberbank - Para expertos

Parece que a estos cambios si hay alguien que empieza a interesarle hacerse con un grupo grande de acciones.

#1716

Re: Liberbank - Para expertos

Eso parece porque llevamos toda la sesión en verde, espero que sea un cambio de tendencia.

Un saludo

#1718

Re: Liberbank - Para expertos

Resultados del 2º trimestre:

Cualquier resultado por encima de los 33 mill de euros sería muy buen dato.

Ahora podría comtabilizar el beneficio de EDP al poder diferirlo cuando quiera al tener una sociedad.

(Falta poco para que salgan publicados. De hecho el resto de la banca ya lo hizo)

#1719

Re: Liberbank - Para expertos

En fin luis, tengo que acudir a ti otra vez. Resulta que he puesto la orden el día 25 con un límite de 77.5, me aparece como confirmada y en mi oficina bancaria, de cajastur, quiero decir, no me saben decir si se ha vendido o no. Tal como te lo digo. Yo veo que se compra y se vende al 78 y al 80 y estoy a estas alturas así. No me han ingresado nada en mi cuenta corriente, y lo peor es que no saben, o al menos con quien hablo, explicarme si se vende o no. Esto es demencial. Yo veo en el Send, ventas y compras pero o me hicieron mal la petición, o tengo que esperar, no se a que. Te pido por favor un poco de información y a ver que pasa con esto. Gracias.

#1720

Re: Liberbank - Para expertos

hola, la venta tiene valor dia + 3, y ceca que es el bróker de liberbank la ejecuta un dia más tarde. por lo que si la hiciste el 25 metele 5 hábiles, para verlo en cuenta. mándame un privado y a ver si te lo puedo confirmar. cuando las vendi yo tmpoco ceca me dio información de la liquidación durante esos días. lo dicho mándame un privado a ver si puedo ver algo mañana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro