Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
154 / 909
#1225

Re: Liberbank - Para expertos

La actuaciòn me parece muy adecuada -a eso me referìa yo con "hibernar" las acciones-. Yo tampoco contaba con el dinero hasta 2019 por lo que creo que lo màs conveniente serà esperar a que esto mejore y soy optimista en que habrà otro horizonte. Siendo positivos, a lo mejor recuperamos caja cuatro a#os antes de cuando tenìamos la subordinada. Gracias por tu comentario

#1226

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias alfred. Solo faltaba que me dijeran que no puedo hacerlo después de desplazarme para abrir na cuenta y traspasar las acciones pagando la correspondiente comisión.

#1227

Re: Liberbank - Para expertos

Mientras te vayan pagando los intereses no lo veo mal negocio, lo malo es que la cosa cambie.

#1228

Re: Liberbank - Para expertos

El problema es q al no haber aceptado el canje voluntario aparte de la quita no tiene derecho a los intereses de las acciones aunque si al Plan de Fidelización.

#1229

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Kikohol y Flipi, creo que voy a seguir la recomendaciòn de Manuelem ya que en mi situaciòn es la màs conveniente. Un saludo

#1230

Re: Liberbank - Para expertos

Pero quién quería aceptar un canje así, aunque visto lo visto era la mejor solución que había, era como si te pusieran una pistola en el pecho y te dijeran que si no aceptabas te quitamos parte de tu dinero. Mucha gente aceptó el canje por eso, por el miedo al FROB.

#1231

Re: Liberbank - Para expertos

Hol manuelem, quisiera seguir tu consejo, pues estoy bastante quemado con este tema. También quiesiera preguntarte a ti, a Asdebastos, Luisalfil, Jaloke o quien sea, qué opinais de vender los cocos ahora, aunque estén al 75, y no esperar a ninguna ventana. Es que tengo un miedo atroz, a perderlo todo y ahora algo recuperaría. Gracias

#1232

Re: Liberbank - Para expertos

Lo que puedo decirte es que en las acciones vas a perder más de un 50% y en los CoCos un 25%.
Me parece una pérdida excesiva sinceramente.
Para vender tienen que darse dos cosas:
1.-Que necesites el dinero y
2.-Que te afecte a la salud (y no duermas de noche).
Si no se da ninguna de las dos cosas, pienso que lo mejor es aguantar.
Deja de mira la cotización. Olvidate y cobra el cupón y la permanencia. Déjalas "hibernar" unos años.
(Yo veo expertos de bolsa que dan consejos de compra de productos que ello no tienen... y lo que te puedo decir es que es lo que yo voy hacer)
Sinceramente no creo que Liberbank esté tan mal. (De momento están dando pasos en buena dirección. El ERE es un poco ambicioso, pero tratan de contener los precios.No creo que ahorren los 100 mill de euros). Aparecerán fusiones o absorciones.
Creo que la paciencia en estos momentos es lo mejor.
Esta es mi actitud (lo que yo voy hacer) y opinión, no sé que opinarán el resto....