Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
122 / 909
#969

Re: Liberbank - Para expertos

Significa que te cobrarán entre el 0,15-0,50% del importe de la venta.
Los suelos de los otros bonos eran 2,68 los B y 3,92 los A creo recordar (hablo de memoria pero por ahí le andaban).

#970

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas Gracias Alfred3.
Yo es la primera vez que juego en bolsa, y según dicen todo esto al final te engancha, jejejj. Yo creía que en el teletexto de la 1 sólo mostraban las corizaciones de las empresas que cotizan en el IBEX35, pero ya he visto que muestran también información de las que lo hacen en el Mercado Continuo.

#973

Re: Liberbank - Para expertos

Bueno, pues ya me he salido de esta historia. Ayer vendí las acciones a .54 y hoy las OS a 89,5. Al final un 18% de beneficio en poco menos de un mes.
¿Por qué he salido?
- Era una especulación pura y dura.
- no tenía plan de fidelización; ni me lo he mirado.
- no me la juego a que se desplomen los precios.
- Además, a final de este mes volveré a tener papelitos (quiero decir acciones) de Bankia y no quiero por nada del mundo tener de las dos cotizando al mismo tiempo.
Si Bankia ha subido porque se le "ha pegado" algo de la subida de Liberbank, ¿no habéis pensado que con el desplome que se espera de la cotización de las acciones de Bankia cuando empiecen a cotizar los tropecientosmilmillones a finales de mes, arrastre los precios de Liberbank?
Creo que una entidad que ha necesitado ayuda como Liberbank no puede mejorar de un día a otro, aunque se haya sacado de encima todo el riesgo inmobiliario malo y haya salido a un precio que parece "bueno".
Según parece, se quiere dar otra vuelta de tuerca a las entidades bancarias y ahora se quiere que contabilicen correctamente las reinstrumentaciones, es decir, mayores dotaciones -> menores beneficios. A sufrir nuevamente los medianos y qué decir de los pequeños.
A corto plazo, veo más recorrido a la baja. Aunque espero equivocarme en este punto, sobre todo por los afectados, a los que deseo suerte, sobre todo a los que llevan de la serie A y B.

#974

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias flipando.

#975

Re: Liberbank - Para expertos

A ver lo que te dura el avatar,...te imagino con el culo prieto a esta hora. Aunque no lo veré (que ya me tragué la Final Four en directo en el O2 y aun tengo alucinaciones) os deseo suerte...

#976

Re: Liberbank - Para expertos

Yo he firmado el Plan de Fidelización hace dos días, aunque no me cubre todo, sólo las las acciones, mientras no se desplome como bankia, me puedo dar con un canto en la frente. Acabamos de empezar, a ver si mejora el enfermo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro