Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
405 / 777
#3233

Re: Subordinadas caja duero

ya dije hace tiempo que los exempleados son los que nos debian de salvar el culo.
pero ninguno sabia que podia pasar esto con estos productos.si no como explicais que hayan compraado para ellos o para sus familiares???ya se ha explicado...tiraron de preferentes y como no llegaron de subordinadas...y si no hubieran cogido hasta de los plazos...
respeccto a este producto...los documentos que he mandado no crees que puedan servir de ayuda???

#3234

Re: Subordinadas caja duero

Te fiarías de los que te han colocado este producto? del que te ha quitado ya un 10%? de la que te quiere ahora quitar el 71%? del que saca y saca medidas ni ton ni son solo con el objetivo de que la gente pique y firme?

#3235

Re: Subordinadas caja duero

Pues depende. Si la herramienta es muy simple, tipo resultado si o no, entonces tendrá 5 preguntitas y saldrá a todo el mundo positivo porque la caja no va a discutir. Es decir. Yo diré a mi director, "no me informaste previamente" y el pondrá en la casilla Excel un NO y así con todas, sin discutir. Vamos, me juego todo a que salimos contentísimos con nuestro juguete. No va a salir ni As negativo. Porque como bien dices, con todo firmado no nos libra nadie salvo un error o interpretación de un Juez, nada convertible a fórmulas.

#3236

Re: Subordinadas caja duero

no,no,no...fue un engaño al 100%, pero desde arriba....y tambien algunos trabajadores al tener que cumplir objetivos de venta engañaron a la gente vendiendo el producto de otra forma o como les dijeron...
el q se crea q su director le engaño y tenga pruebas q lo denuncie a el personalmente y vera como canta...
aqui en mi zona ya hay algun denunciado a titulo personal

#3237

Re: Subordinadas caja duero

no porque lo ocultaron...mi mujer lo vio pero le dijeron q no comentara nada....ahora demuestralo claro...

#3238

Re: Subordinadas caja duero

Por favor mándamelo por mi privado,si es algo diferente a lo primero que mandastes de comunicación interná.
Y que yo voy a juicio,para mandárselo al abogado.
Saludos

#3239

Re: Subordinadas caja duero

Ostras, pero entonces ¿cómo te comiste tu las obligaciones? Si sabías lo del folleto, si el futuro era negro, ¿que te paso?

#3240

Re: Subordinadas caja duero

JUAS,JUAS,JUAS... Y NOS SALDRA A TODOS FAVORABLE...JAJAJAJA. hasta los q no podemos acudir al arbitraje

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados