Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
404 / 777
#3225

Re: Subordinadas caja duero

En leonoticias,ZAPATERO ,apuesta por la unión de Ceiss,con unicaja,según este Individuo,los ahorros de los leoneses estas asegurados con la unión,y los preferentistas deben de dejar sus reticencias hacia la fusión.
Que lástima de pan que te comes.
Si han tenido que echar mano de ZAPAINUTIL ,mal anda la fusión.

#3226

Re: Subordinadas caja duero

Ya veo que los conoces bien y que tú también los has pillado rápidamente. Han puesto como ejemplo la emisión en la que -con gran diferencia sobre las demás- más devuelven en efectivo y, además, no han hecho constar que la cantidad es bruta y no neta.

No sé si tú o alguno de los participantes habituales sabe a qué obedece esa gran diferencia entre el porcentaje que devuelven en efectivo según las distintas emisiones de preferentes y subordinadas. Quizás ya se haya dicho aquí en alguna ocasión pero ahora no me acuerdo. Saludos.

#3227

Re: Subordinadas caja duero

Pues no lo se,igual as,nos puede decir algo.pero parece que esa emisión es del año 2004. De las más antiguas ,si fuera subordinada,diría yo que iguales debía ese valor superior a su próximo vencimiento,pero una preferente no tengo no idea.a mi también me ha sorprendido,ese valor superior con diferencia hacia las demás emisiones,son unos expertos manipuladores.
Pero la mona aunque se vista de seda mona sé queda.y además le cayo un coco de un cocotero.

#3228

Re: Subordinadas caja duero

Nos están tratando por lo que creen que somos, confiados, inocentes y tontos que firman sin leer o entender, ya lo hemos probado con la contratación de estos productos. Por ello nos ponen el mejor ejemplo, las bondades de todo, pero si viéndolo así hasta a mí me dan ganas de firmar.
Creo que quieren que aceptemos y que no serán duros en ¨la herramienta¨, pero eso sí, ya han puesto el límite a recuperar en efectivo. Me fastidia los necocos y pecocos, no se ajustan a nuestro perfil, y me sigue fastidiando la renuncia a la justicia. Si finalmente no aceptamos el canje, lo único que dejaré en caja Duero será una hipoteca a Euribor + 0,50 para que les cueste dinero.
Mucha suerte y a ver si alguien puede hacernos un simulacro con la herramienta.

#3229

Re: Subordinadas caja duero

Si, es así. Es una sensación extraña. Ahora parece que sólo con decir un poco, ya te saldrá a devolver. Suena mal. Veremos en breve la herramienta

#3230

Re: Subordinadas caja duero

Quien me ha robado a mi y a mi familia ni agua
me he salido con todo: plazos fijos, plan de pensiones...me quedan la mierd...de bonos que estoy tratando de depositarlos a otra entidad y adiós por siempre jamás, de mi ni el Ceiss ni la estafa-unicaja sabrán más

#3231

Re: Subordinadas caja duero

Cierto, fuera nómina, planes de pensiones, seguros, y todo, pero la hipoteca que la sufran e+0,5.

#3232

Re: Subordinadas caja duero

Pues a mi me parece que lo de la herramienta es para echarse a temblar, es reducir el asunto a un resultado matemático. Como se cumplan 4 puntos básicos va a salir negativo a piñon fijo. Cómo sinó va a ponderar lo que decía As que lo que está escrito es distinto a la realidad interior del contratante. A ver cómo interpréta la herramienta los indicios de engaño, salvo que sea un cebo y el palo esté esperando detrás.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro