Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
413 / 777
#3297

Re: Subordinadas caja duero

Si, si con ese dinero salen las cuentas. Ten en cuenta que el Estado recauda luego IRPF que no lo están diciendo. Alguien nos explicará como recuperar lo que se pierde por ahí que es otro 21%. Supongo que en un juicio sucede lo mismo.
El problema es que luego venga el experto y diga que no está tan claro....y luego no hay vuelta atrás. Peor parece, aparentemente, que están levantando la mano.

#3298

Re: Subordinadas caja duero

¿Tenias todo firmado? ¿Como era tu test?

#3299

Re: Subordinadas caja duero

Si no quieren pagar las costas lo que tienen que hacer es llegar a un acuerdo antes del juicio y así todos contentos.

Saludos.
P.D. A ver si me puedo pasar por la oficina para que metan mi DNI a ver que les sale.

#3300

Re: Subordinadas caja duero

De todas formas en el mejor de los casos suponiendo que el experto acordara que si, quitado el 21%, sólo recuperaríamos más o menos el cuarenta y tanto por ciento de la inversión inicial, en el mejor de los casos, eso que una vez firmado nos digan que no se ajusta por cualquier motivo y nos quedariamos con los necocos y pecocos.
Me suena que alguno habéis comentado que CataluñaCaixa y NCG Banco, tuvieron algo parecido a nuestros bonos CEISS ¿sabéis cuanto consiguieron recuperar? ¿Nos interesaría quedarnos con ellos?
A mi me sigue pareciendo que el hacernos firmar ante notario un producto, con las advertencias de la CNMV...No sé no me da confianza ninguna

#3301

Re: Subordinadas caja duero

En Cataluña Caica y NCG lo que pasó fue algo totalmente distinto. Hicieron una quita, mas o menos grande (pequeña en las Subordinadas y bastante importante en las Preferentes). Luego pagaron efectivo (a través del Fondo de Garantía de Depósitos) perdiendo aproximadamente otro 10%.

Eso significa que los de las Subordinadas perdieron como un 20% y lo de las Preferentes bastante mas.

Por eso, mucha gente, sobre todo con importes altos, optaron ir a juicio. Lo bueno que tuvo la jugada es que se podia tener el mucho o bastante dinero (pájaro en mano)y ademas ir a juicio. Esta es la gran diferencia aquí. La renuncia previa a ir a juicio

#3302

Re: Subordinadas caja duero

Pues vaya diferencia, "solo" una quita del 20% y devolución en efectivo. Aquí estamos hablando de una quita inicial del 10% y ahora de otro 71%, y quedarnos con unos necocos y unos pecocos para siempre...
discriminación total

#3303

Re: Subordinadas caja duero

Por cada 1 NO APTO, Saldremos 20 APTOS, yo creo que el frob va a meter a muchos en arbitraje favorable pero con la retencion del 21 se queda en menos de la mitad en efectivo, entre un 35 y un 40%, otro 29% en cocos, en los que nos podemos ir olvidando del interes ese maravilloso que prometen dell 4 y del 6 que NO VAN A PAGAR, mas que nada porque a UNICAJA se la sudam..,y vamos a ser los ultimos monos, y maxime cuando pueden acordar en la junta directamente no pagarlo y a callar la boca, y no olvidaros que son perpetuos la mitad

yo no tengo mucho, pero desde luego no firmo, al menos de momento y si el frob para Reyes no mejora condiciones creo que se come la nacionalizacion.

#3304

Re: Subordinadas caja duero

Yo soy de Caja Duero, 17.000, papeles firmados y perfil ahorrador. La simulación es positiva e indica el importe bruto que pagaría el Frob. El 21% de esa cantidad se puede compensar con la quita del 10% en la declaración del 2014 ( año que se cobraría la compensación), el el 2013 puedes ir compensando la quita oficial del Frob con intereses retenidos, si aún sobra dinero tienes 5 años en total para compensar.
Según explican, los consultores aplicarán lo mismo. Se revisarán aquellos en que la documentación sea insuficiente o dudosa y pasarán a un superior para que decida, tal y como se comentó aquí.
El Frob pondrá a nuestra disposición la aplicación para que verifiquemos nuestra aptitud, ya deben tener nuestros datos y excepto los casos dudosos ya saben el resultado, exactamente lo que se ha comentado por aquí.
A ver si alguien le sale resultado negativo para dar un poco de credibilidad a todo esto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro