Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
544 / 777
#4345

Re: Subordinadas caja duero

No solo tienen psicólogos sino también parapsicólogos, videntes, expertos en magia, la bruja Lola poniendo velas negras a todos los afectados que todavía no hayan firmado el canje y hasta un exorcista por si los que no han aceptado la oferta de Unicaja pudieran encontrarse poseidos por el maligno.

#4346

Re: Subordinadas caja duero

Con tanta gente se van a gastar los 200 millones del arbitraje.

#4347

Re: Subordinadas caja duero

A ver si lo he entendido bien, pues es algo que me sorprende y no he encontrado comentarios al respecto:
¿A los que compramos en el secundario a menos del 67,5% nos sale más ventajoso el mecanismo de Unicaja que el del FROB?.

#4348

Re: Subordinadas caja duero

Claro. Porque en el mecanismo del FROB se parte del valor de compra y en el mecanismo de Unicaja de nominales.
Quien hubiera comprado 100 a 60 por ejemplo el mecanismo del FROB le habría dado 60 - 38 valoración de los bonos Unicaja (- diferencial de intereses que se restarán igual en la otra operación).
Pero el mecanismo de Unicaja le dará 100 * 90% * 75% - 38 valoración de los bonos Unicaja (- diferencial de intereses que se restarán igual en la otra operación).
Lo que ocurre es que el mecanismo de revisión del FROB lo paga el estado y el mecanismo de acompañamiento lo paga Unicaja, y el mecanismo del FROB debe ser por mala comercialización, mientras que el de acompañamiento es por haberte rechazado el primero.

#4349

Re: Subordinadas caja duero

Hola Karakas, te contesto en "abierto" por si hay alguien más en Barcelona, no cliente de Caja España, que haya tenido que pagar la minuta del Notario.

No hubo manera de que la de cajaespaña aceptara acerse cargo de los gastos de la notaría. Pero, como está muy cerca, al salir del notario fui a la oficina de Unicaja.
El director comprendió que se tenian que hacer ellos cargo pero no sabía como. Así que hizo fotocopias del acta y de la factura (que pedí a nombre de Unicaja por indicación de Raquel) y mientras me decía que lo iva a consultar le llamó por telefono el superior al que tenía que consultar. Se lo explicó y este le dijo que me lo abonara, asi que salí de allí con los 40 € recuperados.

Ahora estoy con lo del Frob, perparando el impreso y los extractos para ir a imprimirlos y presentarlos esta semana. Pero al buscar el mensaje para contestarte leo que tienes dudas: Me/nos podrías explicar que pegas te han puesto ahora.

Salu2, JJ

#4350

Re: Subordinadas caja duero

Lo siento, he leído el folleto de emisión:

Yo estoy dispuesto a regalar los bonos lápida que me den; lo digo por si alguno los quiere.

Y ahí no pone nada de perfil ahorrador. Te voy a demandar a la CNMV, al FROB, a Ceiss, a Unicaja y al Juzgado, en todos los sitios de una sola vez.

Te vas a enterar. Berebere y yo estamos montando una plataforma de afectados por el engaño del regalo de Pepe Rodríguez.

Quiero mis bonos lápida de regalo!.

;)

Ánimo que ya queda poco y al menos los sufrimientos cambiarán de color. Antes por los bonos Ceiss y ahora por los Bonos Unicaja para unos y por los Bonos Ceiss demandados para otros. Suerte a todos.

#4351

Re: Subordinadas caja duero

Pues no parace muy lógico que salgamos menos perjudicados los "inversores" que los "ahorradores", y solo comprensible por ser una medida improvisada por la falta de aceptación, en la que no han tenido en cuenta esta circunstancia, o quizá si pues al inmensa mayoria son suscriptores que pagaron el 100%.
Esperemos que a la hora de pagarlo no se saquen de la manga alguna excusa.

#4352

Re: Subordinadas caja duero

Es que no me lo puedo creer.
La cara que tiene la gente y lo pardillos que son algunas plataformas de afectados.
Nada más y nada menos que el abogado de Rumasa defendiendo a los de las preferentes.
Precisamente quien ha asesorado a Ruiz Mateos que ha engañado dos veces en la vida a miles de personas que lo perdieron todo en la primera Rumasa y en la segunda Rumasa.
Es que de verdad es increíble.
Esto no es poner al lobo a cuidar de las gallinas, esto es lo siguiente.
Y lo bueno del caso es que ahora ofrecerá una tarifa especial para presentar las demandas, una vez demostrado su gran interés para que se reparen las injusticias.
Si tuviera la más mínima decencia, pero solo un milígramo si eso se pudiera pesar, este hombre tendría que estar pidiendo perdón por lo que ha estado asesorando y defendiendo a Ruiz Mateos en la emisión de las obligaciones y en la venta de las participaciones de todos los afectados. Pero es que les da igual. Algunos tienen montando su negociete y saben que hay pardillos a los que se les engaña una y otra y otra y otra vez más. Solo hay que hacer un truco: en lugar de explicar bien las cosas simplemente decir que tienen razón y que van a recuperar todo su dinero.
Para que te consideren sabio no hace falta mucho, solo hace falta decir lo que quieren oír, no la verdad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro