Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
408 / 777
#3257

Re: Subordinadas caja duero

Yo he hablado con el director de mi sucursal y no tenía ni idea de la aplicación, es más, estaba leyendo la nota del FROB y todavía no sabía si era vinculante el resultado de la aplicación, (que no lo es). Estaba flipando, pues decía que deberán recibir formación para aplicar la herramienta, que nos tendrían que volver a llamar a todos, que esperaba que a todos los que ya han firmado les saliera apto en la herramienta, vamos que no tenía ni idea del tema. Pero lo más gracioso que me ha dicho es que con el resultado de la herramienta informática todo el mundo iba a ir al canje, pues como sigue los mismos criterios que un juicio, a lo que yo le he respondido que más bien sería todo lo contrario pues la gente apta, va al juzgado y se olvida de los "cocos". Además es una prueba de que la información adicional escrita de puño y letra no valía para nada en el arbitraje, o es que la aplicación informática sabe leer y entiende argumentos. Penoso.

#3258

Re: Subordinadas caja duero

Lo de este engendro de CEISS es mas que penoso

#3259

Re: Subordinadas caja duero

Es lo que digo yo...y la gente que ya firmó y ahora les salga en la "herramienta informática" como no apto...qué harán? vaya injusticia y discriminación.
Yo lo tengo claro, si a mi la "herramienta informática" me sale como apto para arbitraje, que me lo pongan por escrito y con los motivos, y con ese documento directo al juez. Mayor prueba como esa de que el banco me engañó o lo hizo mal ninguna

#3260

Re: Subordinadas caja duero

Ninguno nos lo va a firmar,porque se pillan los dedos,es que nos toman por deficientes?
cada medida que toma el frob,va de mal en peor,y si ahora van los que han firmado y les sale negativo?
que podemos esperar de un pais de corruptos?
si esto hace aguas por todos lados,nuestra unica esperanza es la justicia,y y ya vemos como el juez que queria meter mano al B.L.E.S.A lo apartan del caso.

#3261

Re: Subordinadas caja duero

He ido a preguntar esta mañana por la aplicación, aún no la tenían. Me mandaron pasar mañana.
Me huele a urgencia y necesidad de última hora sin ningún crédito ni responsabilidad sobre el resultado. Lo comentado, un Excel con fórmulas y abierto hacia el sí con la finalidad de q

#3262

Re: Subordinadas caja duero

Esstá visto, todo improvisaciones, con el único objetivo de hacernos "caer" en la trampa
Pedir el resultado de ese simulacro por escrito, tanto si firmáis como si no

#3263

Re: Subordinadas caja duero

finalidad de que firmes y una ves firmado todo puede pasar. Seguro que no nos dan el resultado por escrito.
Yo como no quise firmar la documentación sobre el canje tampoco me la dieron.

#3264

Re: Subordinadas caja duero

Lo que decimos, tiene que ser una cosa simplona. Una aplicación no se prepara en una semana a no ser de que sea una chorrada en Excel y que salga siempre "si"
Y desde luego nada por escrito porque si no esto a Juicio.
Pero de todas formas si el resultado es OK yo creo que en un juicio se podría alegar. Que el Juez pida a la entidad el programa y se aplique. Es una prueba más. No esta de más que la gente que tenga claro ir a juicio pase a que le hagan el programa. Que os fijéis mucho para luego describirlo ante el abogado. Los datos pedidos, el tipo de programa, si alguien puede llevarse un móvil con cámara y consigue una foto mucho mejor.
Es decir, una vez hecha la foto, ¿quien te va a quitar tu móvil?
De esto hay que sacar petróleo. Invito a todos a presionar y a hacer que ese resultado se ponga en evidencia en los juzgados. Es una prueba como nunca hemos tenido.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos