Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
406 / 777
#3241

Re: Subordinadas caja duero

es lo mismo

#3242

Re: Subordinadas caja duero

Ok,maño

#3243

Re: Subordinadas caja duero

Mañana cuando paséis por la oficina para que os pasen la herramienta-coco, NO OS OLVIDÉIS DE LLEVAR UNA IMPRESORA PORTÁTIL porque os van a decir que no pueden imprimir la simulación porque se les ha terminado la tinta o el tóner de la impresora.Buenas noches sin pesadillas de cocos, herramientas, blesas, seguras, etc.

#3244

Re: Subordinadas caja duero

1-los trabajadores no conocian realmente la situacion de la caja.
2-hizo 10 ordenes de venta que no cuajo ninguna al final de todo, e incluso a bajo precio.cuando leyo el folleto.
3-sequia siendo un producto que no se pierde dinero salvo liquidación de la caja...caso que no se ha dado en ninguna entidad....
4- no son perpetuas...tienen un vencimiento

ahora mismo...que considero perdido mi dinero....por mi que se nacionalize y se liquide.
salvo que un juez se de cuenta de que nosotros firmamos un producto y nos lo han convertido en otro sin nuestro consentimiento....

mira hace un año me compre un mercedes y ayer me vino uno del concesionario y me dijo que se lo tenia que llevar que yo compre un seat....ahhhh enseñame los contratos de que yo compre un seat....
no es que el gobierno ha sacado una ley que todos los mercedes se han de cmabiar por seat...

#3245

Re: Subordinadas caja duero

Yo en este punto también veo las cosas como tu.
En España nadie me puede negar nadie,que NO seguridad jurídica,los contratos están para cumplirlos es esto tan difícil de demostrar en un juicio.porque los abogados no van por este camino?y se van por los vericuetos que también del vicio de consentimiento.
Saludos

#3246

Re: Subordinadas caja duero

exacto...se van por los engaños de los trabajadores y no por el engaño general...
pero si esto es muy facil y como yo no puedo alegar engaño de un trabajador, tengo que ir por ahi...
yo he firmado esto y es lo que he contratado...me lo han convertido porque si (para robarme o quitarme el dinero)en otra cosa...sea el estado o sea el papa...
han hecho legal una ilegalidad... asi que por favor devuelvanme el dinero porque he contratado una cosa y no quiero esta...
que para algo lo judicial y lo politico en este estado de derecho deberian ir por separado

#3247

Re: Subordinadas caja duero

Yo voy a exigir que me den el resultado de la "herramienta informática" por escrito...como me diga que soy apto para el arbitraje (diré también que me ponga los motivos) directo con el folio al juez (mayor prueba que esa ninguna)
Pero claro, te lo dirán oralmente solo, estoy seguro, se arriesgan a eso, a que el propio banco te diga que lo hizo mal e irá en muy en contra en un juicio.

#3248

Re: Subordinadas caja duero

Este es un país bananero.mejor cocotero.