Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
402 / 777
#3209

Re: Subordinadas caja duero

quien quiera firmar por supuesto. yo tengo decidido ir a juicio. Si el mecanismo de revisión me sale favorable no hay razón para que un juez no me dé la razón

#3210

Re: Subordinadas caja duero

¿Alguien vio en el Frob la cantidad que van a utilizar para el mecanismo de compensación?

#3211

Re: Subordinadas caja duero

Pues no me he fijado,pero me parece que no lo pone.
Y es lo más importante .gracias por la aclaración,ya podía haber dicho que el coste se Iba a 400 millones de euros.

#3212

Re: Subordinadas caja duero

Al final del comunicado,habla referente al tope de 200 millones,hablando de la posibilidad de superarlo,al final del canje,pero no se mojan.me huele a cuerno quemado.

#3213

Re: Subordinadas caja duero

Huele a estafa. Te doy el papel positivo y el experto te da por el mismísimo.
Si además me sale el papel positivo me voy a un juzgado y me devuelve el 100%.
Ahora veo que el programa informático estará hecho muy muy simple para que a poco que ponga el director salga que te van a dar todo. ¡¡Que engaño!!!!!!!
Vamos, que apuesto con todos que si As de bastos va y le hacen el papel, le sale positivo. Me juego todos mis bonos ceiss.
Frob, froooooooooobbbbbb, no seáis más ladrones. No engañéis a la gente de bien y menos en Navidad, hombre. Ayyy, lo tenían que haber sacado el 28 de diciembre.

#3214

Re: Subordinadas caja duero

Fíjate si son ladinos,que si tienes a mano toda la documentación que nos dieron donde te viene las tablas los muy sinvergüenzas y ya no ando con amables.te hacen el ejemplo,con el valor más positivo,en recuperación de efectivo,que también es falso,pues le tendrían que quitar el 21 por ciento de irpf.pues bien para el ejemplo de 55.000 euros,para unas preferentes de código es0115372007,pues bien para el caso de 10000 euros te tocaban 7.554,76,que curiosamente,es la mejor valoración en dinero de todas ,bien para 55.000 euros sale 41.551.18 de la que tenemos que restar el 21 por ciento ,da un efectivo y digo efectivo de 32.825 euros está si es la viruta que te dan en efectivo,no lo que te dice el FROB que es neto.
Además que la coartación ya os digo la hace con una emisión ,con más valor a recuperar en efectivo.
Porque coj..,.no la. Hace por ejemplo con ES0215474232 que te daba de base para 10000 euros......4.872,24,si ahora lo hacemos equivalente a 55.000 euros de da en BRUTO 26.797,32 y limpio es decirEFECTIVO..21.169 euros
Que listos!calistos! Sois unos farfulleros.........trileros

#3215

Re: Subordinadas caja duero

Perdón donde dice FROB neto,es BRUTO.

#3216

Re: Subordinadas caja duero

Qué pedazos de sinvergüenzas y estafadores
entonces para qué c... contratan a un "auditor independiente" si con una "herramienta informática" ya nos dicen si entramos en el arbitraje o no? cómo suena todo a chanchullo por dios ufff.
Y encima no te lo garantizan...te dicen siiii hombre la "herramienta informática" te dice que eres actos...joer pues ponlo en los papeles a firmar con el notario
Qué desesperados están estos sinvergüenzas que vayan a tomar por el cu...todos ellos

Está claro que de "consultor independiente" nada de nada, todo lo hace una "herramienta informática" será una base donde ya estamos todos metido, te meterán el dni y te dirá sí o no...siempre se habló que había filtraciones y está claro que sí.
Dicen que dan prioridad a inversiones menores a 10000 euros pero...hay amigo, qpero que eso no es excluyente, venga a ver cuánta gente pica
Ahora tampoco son 200 millones los destinados al arbitraje, pero no dicen cuanto, otro engaño vamos
Panda de sinvergüenzas estafadores timadores!!!!