Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
425 / 777
#3393

Re: Subordinadas caja duero

Ya no se que pensar. Me dicen que nos lo dan por escrito en el notario. Que les han trasmitido que los negativos tienen posibilidad de alegar más datos pero sospecho que si igual que va el papel de apto va el de no apto, un juez levanta eso pero un árbitro con prisa.....

#3394

Re: Subordinadas caja duero

Quita los de los juicios seguros y trabajadores. Serán 800 y de ahí el 60% y luego el IRPF....

#3395

Re: Subordinadas caja duero

¿ Y el dinero del 100% de los que ganen el juicio ? ¿Cuenta para el total asignado por el frob?

#3396

Re: Subordinadas caja duero

Claro, se aseguran de que no te dan el papel antes de que firmes no vayas a escapar corriendo con él al juez, quieren conseguir el porcentaje y parece que de ésta lo van a conseguir. Ya no sé que hacer, ahora sí que necesito asesoramiento, aunque cada vez lo veo más crudo.

#3397

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que de momento no,porque el banco todavía NO ha sido nacionalizado,que es
Lo que tratan de evitar estos impresentables.
Pero que le vamos hacer,el dilema es salvar los muebles o ir a por todas,con un par........,yo ahora mismo,tengo mis dudas,y estoy por salvar los muebles y a otra cosa mariposa.

#3398

Re: Subordinadas caja duero

Esto es de locos,y no hacen nada más que dar palos de ciego,y vamos a terminar todos como pollos sin cabeza.

#3399

Re: Subordinadas caja duero

A mi me han dicho que no por correo me envían nada, sólo allí en el notario una vez me hayan jodi..o.
Es que el papel en un juez daría el 100%.. O incluso un correo...

#3400

Re: Subordinadas caja duero

Vosotros ahora lo tenéis bien, la indecisión os la provoca el cómo, cuanto y la mejor forma de recuperar el dinero que ya sabéis que váis a recuperar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro