Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
401 / 777
#3201

Re: Subordinadas caja duero

Al menos pretendo darle publicidad al documento, creo que a todos nos lo ocultaron, y es un HECHO RELEVANTE DE LA CNMV.
Quiero que circule, cuanto mas gente lo vea mejor.
Es el único que yo sepa que nadie tiene firmado.

#3202

Re: Subordinadas caja duero

Es que nadie tenía que firmarlo. De verdad, nos ocultaron mucho más que esto, esto es la anécdota.
Si nos llegan a poner en el folleto que la calificación es negativa, B-- , o yo que se, yo hubiera firmado igual, y apuesto a que todos igual, porque no nos explicaron este producto de forma correcta. Pero eso es lo que hay que tratar de demostrar.
Y para los que tenemos "estudios" es más difícil de demostrar. Nos hemos fiado y nos han engañado, por eso la gente esta ganando juicios, pero ayer, un jarro de agua fría y encima con costas. Parece que tenía firmado el folleto. Aquel que lo tenga firmado y sellado al completo lo tiene difícil. O más que aquel que demuestre que nunca se lo enseñaron. El suplemento este para mi, salvo que un juez lo diga, no tiene importancia, o al menos sustancial. Si, demuestra que me han engañado más. Pues que bien.

#3203

Re: Subordinadas caja duero

Ya tenemos noticias del Frob, intentan facilitar pero no se comprometen que luego en resultado de la revisión coincida con el BORRADOR. otra vez HUMO¡
http://www.frob.es/notas/20131217_ampliacion.pdf

#3204

Re: Subordinadas caja duero

DIcen que han puesto una HERRAMIENTA ,a disposición de los afectados en las oficinas de Ceiss,para a hacer una simulación si saldrá favorable o no,ya la podían haber puesto antes!
Como me salga negativa,voy yo a llevar otra HERRAMIENTA ,que hace unos. Boquetes como puños.

#3205

Re: Subordinadas caja duero

Ja ja ja, la verdad es que flipan. Ahora te hacen la simulación en directo. A hos..as le hacía yo la simulación. ?
Esto va a dar que hablar. Le diremos, pedazo de cab... ¿Qué me explicaste que? ¿Qué me pusiste aquí en el test que? Te digo yo que estos del frob son simples como una lechuga. Este tema va a hacer que por coj.. el resultado me sale a favor. O eso o muere allí mismo el director.
Que barbaridad de frob. No he visto chapuza más grande en mi vida. ¿Alguien sabe como se ha seleccionado al director del frob?

#3206

Re: Subordinadas caja duero

esta claro que cuanto más esperemos a firmar mejor se nos pone la cosa

#3207

Re: Subordinadas caja duero

Nos toman por mongolos.
QUe mal tienen que tener,las adhesiones a los canjes,que nos lo quieren meter por los ojos,
En el ejemplo que ponen,lo único seguro si es que ganas es lo que te den en metálico,porque como no puede ser de otro modo,el FROB no entra a valorar exactamente los cocoscaca de unicaja,valora estimadamente estos.
Nuestro dinero NO FUE ESTiMADO,FUE CIERTO QUE NOS VOLÓ.

#3208

Re: Subordinadas caja duero

Esto acaba mal. Alguno va a resultar herido y ahora no es broma. La paciencia tiene un límite.
El frob se merece ahora colas de gente esperando la simulación y todos con su papel positivo. Y con eso a Juicio y a tomar vientos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar