Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
350 / 777
#2793

Re: Subordinadas caja duero

Pues a saber, en principio te quedas con los bonos Ceiss, en mayo del año que viene te darán la opción a que los canjees por acciones Ceiss y en todo caso en 2015 esos bonos se convertirán en acciones Ceiss. Según han hecho con CataluñaCaixa y NCG Banco, estas acciones Ceiss (de un banco que no existirá si sale adelante la fusión con Unicaja), deberían ser comparados por el Fondo de Garantía de Depósitos (ese tendrá dinero) pero a saber a cuál precio...

#2794

Re: Subordinadas caja duero

Para los que tengan pensado ir al canje y el mecanismo, que por lo menos lo hagan si pueden apurando las fechas para meterles más presión y que suden la gota fria, igual amplian plazos o mejoran condiciones....quien sabe

Y del seudo arbitraje me imadino que es cuestion de cuadrar cifras tienen 200 millones y x personas a repartir y ya que Dios reparta suerte....

#2795

Re: Subordinadas caja duero

pero que canje ni que mecanismo ni que ostias solo tengo el graduado escolar pero no hay que ser muy listo para ver que es otra estafa ahora por parte del frob ese de los huevos madre mia que verguenza de pais

#2796

Re: Subordinadas caja duero

arbitraje igual estafa ahora consentida por el gobierno que representa a los españoles

#2797

Re: Subordinadas caja duero

El problema es que yo no conservo ningun test, únicamente el contrato de deposito y administración de valores y la orden de compra de valores, y no dispongo de ningun test. Realmente no recuerdo si los realicé o no por lo que no puedo ver si hay errores. ¿Tiene el banco obligación de proporcionarmelos?

#2798

Re: Subordinadas caja duero

Si, si se los pides. Con suerte para ti a lo mejor no los has hecho

#2799

Re: Subordinadas caja duero

Es muy raro que no lo tengas.

#2800

Re: Subordinadas caja duero

ATENTOS. Están denegando en Bankia desde la consultora con cantidades mayores de 40.000€
Parece que o esta muy claro o sólo entran hasta 10.000 por titular.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma