Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
256 / 777
#2041

Re: Subordinadas caja duero

Es verdad, pero en raros casos si te han denegado el arbitraje la gente va a juicio. El que va a juicio desde el principio lo tiene claro y pasa de arbitrajes. Es o un tipo flagrante o un tipo con mucha pasta invertida.
El resto de mortales nos debatimos entre la rabia y la prudencia. Yo lo he dicho en varias ocasiones, si me dan un 50% lo cojo y salgo pitando. El problema, el gran problema es saber si ese arbitraje va a ser serio, objetivo, incluso con cariño hacia los afectados. Pero este arbitraje ya viene un poco tocado, importes máximos, mensajes subliminales de cantidades "non gratas" 50 o 60.... En fin, analizad los dos PDF del frob y parece que han tomado nota de los anteriores y avisan de lo que pueden dar de paso y lo que no.
Necesitamos, igual que ha hecho el frob, hacer un estudio para cada uno y saber las posibilidades. Y cada director de oficina puede ayudar o definitivamente darnos la puntilla.
Porque, queridos compañeros, con los papeles firmados, con tests erróneos, ¿quien es el que dice la verdad sobre sí mi test de hizo con datos contrastados o no? ¿Qué dirá el Dtor de sucursal cuando le pregunten?
Recordad otra cosa, en general bankia y sus adjuntos(caja Segovia, caja laiet...) hicieron chapuzas a mansalva, test sin firmar, sin documentación, fechas erróneas....pero caja Duero lo ha hecho bien. Tenemos todo informado y firmado.
O nos ayudan o el arbitraje lo ganan 4.

#2042

Re: Subordinadas caja duero

mil gracias

#2043

Re: Subordinadas caja duero

Si hablas con sentido común,pero estamos en mano de tahures .
Hablan dos palabras y dicen tres mentiras,ni en la cantidad que aportan al expolio 200 millones son reales si en ello va incluido pagara la consultora Price,es decir que no va haber dinero ni para el 50or ciento de los afectados,y lo que tengo claro es que hay que firmar ante notario,tu renuncia judicial y después ir al bingo y nos toque .
Esto va contra cualquier principio básico de jurisprudencia
No puedes dar un cheque en blanco al que va a ser juez y parte,pues como ya hemos visto el que paga es el FROB,
Y como lo vera la cnmv,no que no bendice el acuerdo.
En fin ya os contare mis impresiones mañana,pero soy pesimista

#2044

Re: Subordinadas caja duero

Ahora entiendo porque en los cuadros-ejemplos que publica el Frob sobre la estafa-engañoso arbitraje pone dinero bruto que se recupera...y es que de ese dinero van a retener o el 21% o el 27% según el importe. O sea, de cada 1000 euros que te devuelvan, te retienen 210 euros...
Ohhh lo tienen todo pensado para robarnos por todos los sitios

#2045

Re: Subordinadas caja duero

Hombre por otro lado también tendremos que decir las minusvalias de las subordinadas.
No se sí lo que te dan en un juicio también tiene retención, supongo que es un ingreso que compensas con pérdidas.
Si, las declaraciones de estos años van a ser muy divertidas. Y quien no se entere le van a dar por todos lados, y si, el estado recaudara porque eso de compensación lo entienden 4.

#2046

Re: Subordinadas caja duero

Si este año están haciendo su agosto los abogados, el año que vienen serán las asesorías y gestorías, porque es imposible saber como hacer la declaración con tantas quitas, canjes, etc

#2047

Re: Subordinadas caja duero

Totalmente de acuerdo. Esta mierda va a dar trabajo y ya sabes quien es el que contrata...., vamos, que si montamos una empresa no nos sale mejor.

#2048

Re: Subordinadas caja duero

Es que todos los ingresos que se correspondan con rendimientos de capital mobiliario tienen retención.
Y la cantidad que te paguen es un ingreso. Lo contrario sería ilegal.
Cuando oigo un argumento que dicen las plataformas de afectados que es que tiene retención lo que te paguen como compensación y no lo que recibas a través de un juzgado pienso o que están mal informados o que tienen mala fe. Porque lo cierto es que hay bastante abogado "infiltrado" en las plataformas, de tal manera que solo quieren que se presente la demanda.
Que alguien presente la demanda por su propio interés y convencimiento me parece bien, que alguien se ponga en manos de un abogado que miente (o dice medias verdades) por conseguir un pleito me parece mal.
A ver si puedo aclarar un poco este tema:
Las cantidades que te paguen a través de un juzgado no tienen retención, pero son un ingreso que tienes que integrar en tu declaración de la renta. Al no tener retención no hay nadie que declare que has tenido ese ingreso, y es tu responsabilidad y decisión si lo declaras o no lo declaras, pero si "te pillan" pues es tu problema.
Las cantidades que te paguen como compensación el FROB, como si que las califica (lo que son) rendimientos de capital, te harán una retención del 21% y después las tienes que declarar en la renta. Dependiendo de tu tramos de RCM puedes pagar entre el 21% y el 27% y deducir la retención que te hayan hecho.
Pero, como en este año ha habido una transmisión de valores (realmente dos transmisiones, la primera las subordinadas por los bonos ceiss y la segunda los bonos ceiss por los bonos unicaja) como la valoración que se recoge por los bonos unicaja es inferior, hay una minusvalía en esa transmisión que también se computa como menos valor de rendimientos de capital.
Por poner uno de los ejemplos del FROB:
Importe invertido: 10.000 euros.
Valoración bonos unicaja: 3.786,24
Importe redondeo: 1,44
Importe bruto de la cantidad a pagar: 6.212,32
El Frob retendrá el 21% de 6.212.32,
Habrá un ingreso en renta de 6.212,32
Habrá una pérdida en renta de 6.212,32 (los 10.000 invertidos menos 3.786,24 y 1,44 que es la valoración de los bonos unicaja y el redondeo en efectivo)
Por lo tanto, cuando hagas la renta:
El ingreso del FROB y la perdida por transmisiones se compensarán entre si.
La retención la recuperas (junto con el resto de ingresos o retenciones que te correspondan, como el resto de ingresos y retenciones que tienes por cualquier otro concepto.
No creo que haya alguien que entienda que contradiga esta cuestión, y si lo hace por favor que lo explique bien, porque de otro modo creo que no obrará de buena fe.
Y perdóname juankiff, pero por favor, las expresiones de robar son fuertes y hay que controlar lo que se dice. Seguro que tu te ofendes si alguien de dice que le robas (y desde luego no se puede decir que nadie roba si lo que hace es cumplir con la ley)