Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
15 / 162
#113

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo no tengo ni un solo euro todavía comprado y no pienso comprar a estos precios en esta semana. Si tengo que pagar al final algo más pues que se le va a hacer, pero el suelo está lo suficientemente cerca como para esperar.

#114

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo también me espero.

#115

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues no te digo como te metas en temas de opciones USA con IB se pueden hacer maravillas, yo estoy estudiando aún pero hay millones de estrategias y se puede ganar consistentemente al mercado con opciones, po rejemplo lo que comenta llinares de las puts de UVXY si ahora que la volatilidad empieza a subir si se desmadra el tema puede ser muy interesante comprar puts del VXX y del UVXY aunque sean muy caras luego cuando el mercado vuelva a la calma enseguida ganas bastante.

#116

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo ya he activado el permiso para operar con opciones en IB que resulta que no lo tenía. A ver si me avisas cuandod te metas. Yo estoy repasando un poco los post y el sentido del VIX and company, el Contrarian tenía varios posts al respecto.

#117

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Tú empleas algún programa específico para las opciones? Me refiero a esos que le metes lo que compras, lo que vendes y te muestra gráficas del resultado esperado. Yo lo estoy implementado a capón, en excell pero no creo que sea el sistema más eficiente.

#118

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Fijate en la estructura de los futuros del VIX, cargate todos los vencimientos. El actual está a 19 y el de julio del año que viene está a 24, estos 2 chicharros, sobre todo el UVXY cada mes han de 'rolarse' y son apalancados además en el VIX 2 o 3 veces... por tanto pierden esos 6/19 por 2 o por 3 cada 6 meses con lo cual van a cero irremediablemente..... el tema está que si cogemos los cacharros disparados con un VIX del primer vencimiento que se vaya hacia el 30 (por ahí la primera entrada podría irse al 40) estos futuros siempre están en contango, es decir siempre el siguiente futuro es más caro que el que va a vencer (esto es así más o menos 10 o 11 meses de cada 12) con lo cual cada mes al rolarse de vencimiento pierden un 3-5% que apalancado puede ser un 10% facilmente.... si el cacharro sube por la subida a corto plazo del VIX pues tenemos lo perfecto para entrar en PUTS, solo hay que cargarse un gráfico de estos cacharros a largo plazo, pierden un 70-95% cada año, depende de lo apalancados que vayan claro está que las puts son carísimas pero si el cacharro sube un 100% que es fácil a ultracorto plazo si se dispara el VIX puedes ir a buscar para el vencimiento de enero de 2014 puts muy fuera del dinero, por caras que las pagues los pánicos no duran más allá de 2 o 3 meses, luego el VIX baja, el cacharro baja un montón por la bajada del VIX y además pierde aceite por rolar los futuros, son ideales para comprar puts por caras que nos las vendan.

#119

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En IB hay un risk manager pero vamos yo voy bastante a pelo ya que solo opero en ciertas cosas como estas de momento...... luego hay programitas por ahí para ver temas pero el tema es muy complejo, te recomiendo lso blogs de income trader y de migueln para temas de opciones, es apasiionante de verdad....

De todos modos un buen excel funciona muy bien.... casi es la mejor herramienta para todo esto si te lo curras.

#120

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno, el excell al fina te hace de todo. Yo lo tengo implementado para la compra de puts y la venta de calls. Me falta la compra de calls y la venta de puts y con eso tendría todas las variedades, ya solo es sumar celdas.

A ver si soy capaz de enterarme de todo lo que me has dicho en el anterior mensaje..me cuesta, me cuesta.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?