Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
12 / 162
#89

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hola Ranka.
Estás cubierto por lo que has comprado o estás cubierto incluso "por adelantado" antes de comprar más PP?

#90

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo tengo otra pregunta, ¿tienes acciones de Telefónica para no saltarte la prohibición de cortos, o ya solo teniendo preferentes que se van a canjear en parte por acciones te permite cubrirte?.

#91

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues las dos cosas, el viernes compré una pata y me cubrí con 410 warrants, que como son 2:1 eran 800 y como me parecían muy pocos y las comisiones te las clavan igual, pues eché otros 800, en total 1640. También pensaba que el viernes u hoy iba a cargar más. En cualquier caso son baratos y me sirven para mis TEFs, además tarde o temprano compraré otra pata.

#92

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Tengo las TEF dentro de una cartera de RV a largo plazo de la que ya solo me queda eso, y tb me las voy a quitar de encima. Yo creo que simplemente por tener las Pref te permiten cubrirte. De todas formas con los warrants no te hacen firmar en ningún sitio y existe disponibilidad y no creo que nadie te investigue.

Saludos.

#93

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Habeis visto últimamente la gráfica del POP? Vaya suelo que están formando a 1,20, impresionante!!!!!

#94

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya tengo el multicuenta en R4, esto está de PM!!!! Supercómodo.

#95

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Qué es eso del multicuenta en R4? Supongo que es tener varias cuentas, pero para qué sirve o, mejor, para qué lo usas?

#96

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si abres una cuenta para tí y otra para tu mujer (o un amigo, tu madre, tu abuela...) con eso puedes materializar pérdidas este año, vendiendo tú y comprando a tu amigo, creo que esto ya lo hemos hablado.

Lo bueno es que al abrir la cuenta de tu mujer, ella te pone como autorizado y cuando tú entras en tu R4, con tu usuario, nif y contraseña, te aparecen directamente las dos cuentas. Tienes una pestañita y puedes elegir estar en uno u otro sitio.

Es mucho más cómodo que estar entrando con el nick, nif y contraseña de tu mujer.

S2

Te puede interesar...