Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
151 / 162
#1201

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El tema está que el cuidador respeta por instantes solamente el VI, ahora mismo el pop está a 0.65 y el cuidador paga por el warrant 0.61 que sería cortos netos al precio de 0.648 más o menos con lo cual pierdes 2 milésimas de valor intrinseco, esto para mi sería casi-aceptable..... mejor que ir al PMP del día de vencimiento pero.... ya veremos.... es cierto que depende del momento hay algo de VT en el warrant.....

#1202

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

mal dia...
no cotizan las timofonicas aun, por lo que mi orden "de libreta" sigue ahí...
No he podido comprar convertibles CIVICAS, casi mejor que me voy a hacer unos recados ;-=

#1203

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Claro, ahora me fijo en el precio al que podemos venderlos, el de demanda del emisor. Sólo lo he mirado una vez y tenía esos 0,004 el de BVAF. Si sube POP cogerán más VT, es cuestión de mirarlo un poco y esperar un momento del día tranquilo con horquilla estrecha y sobretodo, como dice Kretán, buscar POPs para cubrirnos.

Pero si los encontramos, ganaremos más que a vto y recuperaremos el dinero antes. También si nos dan las acciones antes que el vto, podemos hacerlo con las propias acciones, pero cuanto más tiempo falte para vto mejor.

#1204

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Es verdad, nada de nada, ni BCIV ni TEF... :(

#1205

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No creo que encontremos cortos en POP por ningún lado, al menos de los que yo soy cliente, ninguno de ellos tiene cortos para el POP, ni R4, ni IB, ni Interdín, así que va a ser mejor que nos hagamos a la idea de que el banco haga las gestiones relativamente pronto, que tengamos las acciones disponibles cuanto antes mejor y que podamos ir deshaciendo posiciones en warrants siempre y cuando nos paguen el VI en el precio de demanda, caso contrario se espera a vencimiento, creo que no hay mucha más historia en lo que nos queda hasta cerrar la operación de la AK. Lo que sí es cierto es que nos conviene como poseedores de los warrants que POP suba lo máximo posible, pues como bien dices, algo irá aumentando el VT del warrant, o al menos en teoría debería ser así.

#1206

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Vendidas las mías a 92. ¿Por qué cojones no cargaría más???????

#1207

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

¿Hablas de las TEF?

#1208

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí, estaban cotizando a 92-93

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro