Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
148 / 162
#1177

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

La cotización de las del 7% es que alguien se está equivocando (con perdón, porque puedo ser yo). Las compré y las vendí por debajo del 20%.
Ahora han llegado hasta el 25%.
La gran ventaja era que si llegas a cobrar el 7% de interés hasta el 2015 es una inversión de tres pares de narices, pero lo cierto es que:
Primero: seguro que en el 2013 no pagan cupón. Está en las condiciones de la emisión, ya a decisión del Consejo pueden no pagar, pero es que obligatoriamente no pagan si no hay beneficio distribuible, y todos sabemos que en 2012 van a dar pérdidas por los saneamientos.
Segundo: probable que tampoco lleguen al 2015 y te las canjeen obligatoriamente el 25 de noviembre de 2013 (encima perdiendo en el cambio), esto no es seguro pero es posible.
Ya he contado otra vez el chiste:
Lo que busca un hombre en una mujer: una señora en el salón, una puta en la cama y una fregona en la cocina, y se encuentra una puta en el salón, una fregona en la cama y una señora en la cocina...

#1178

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Eso es lo q no entiendo, que esté en bruto, por eso no me salian las cuentas.
No debería estar en neto? creo que es obligatoria la retencion pues un pago de cupon cuasi-normal.
Soy nuevo en R4 y veo que las anotaciones en la cuenta son como "a manubrio". Estoy muy mal acostumbrado a ING que otra cosa no, pero te saca un PDF para cada operacion con todos lso detalles, brutos netos comisiones, etc

en fin habia calculado que las comisiones de toda esta operacion serian mas o menos el equivalente al cupon, los CFD me salen gratis... no llevo, las acciones a pelo (son poquitas y no me importa dejarlas unos dias en la nevera)

pues lo dicho, suerte mañana con el precio deventa del bono... los telefonos van a echar humo a primera hora!

#1179

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Es que no es el pago del cupón.
Es la compra.
Y es como si te lo compraran en mercado, cupón corrido, no retención.

#1180

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo había calculado el cupón corrido en 0,7%, que es más o menos lo que nos han pagado en bruto. También dije que eso eran más o menos las comisiones del broker, por lo que cuando hice tablas lo obvié, y listos.
Ya en otra operación semejante (¿UNNIM, MonteA?, ahora no recuerdo cual era) nos hicieron lo mismo, al recomprar las PP lo hicieron a precio de nominal+cupón corrido.

#1181

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sigo sin tener valoración de las acciones TEF (bueno, sin tener las acciones en cartera).
Sigo sin ver los bonos TEF en el SEND, aunque si que está en la página de próximas admisiones, como si tuvieran que cotizar hoy...incertidumbre hasta el final.

#1182

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Dónde se supone que cotizarán, ¿En el SEND bonos y ob. con cupón fijo?

Saludos.

#1183

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joder Asdebastos, tú sigue diciendo esas cosas que no va a haber forma de que me deshaga del bono!!! Jajaja. Fuff, si tenía alguna duda ya me las quitado del todo. Si sube algo tendré que deshacer con pérdidas. La única salida sería que POP subiera y el Bono también...

#1184

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Entiendo que sí, en el apartado A3.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro