Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
138 / 162
#1097

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Gracias con eso tengo qçmás que suficiente estoy pensando si salir perdiendo algo en un paquete por si las moscas se amplia de aquí al final yh sin o pues nada....

OPK he salido a 4216 de lo que tenía a 4160 a ver si da opción en los 4300 o por encima de aquí al cierre que sería ahora mi ilusión..... a ver si salen apquetones de derechos que sigo vbiendo muy muy escado el volumen de derechos.

#1098

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Con el diferencial entre el 3 y el 4% tal como está ahora hay poco poco que rascar vía warrants, todo lo más aue nos entrara una orden a la baja porque hubiera una venta o un descuelgue del derecho a última hora, que visto lo visto parece poco probable, por dejarla puesta que no quede...
ahora se ha ido al 4%, pero poca cosa para entrar vía cobertura warrants.

#1100

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Que mal día. Si se entra ahora a 0,73 el warrant y 0,538 el derecho se gana un .....0,30% (que ruina)

#1101

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Los warrants para la próxima vez hay que acopiarlos en momentos de tranquilidad y dejarlos en la despensa, así te quitas tener que mirar a 3 bandas y te centras en derecho-acción.

Ahora ya están menos ITM que antes y lógicamente ha subido algo su VT. He mirado muy de refilón los strikes más altos pero tp he visto nada.

Así que creo que para mí esto se ha acabado. Para suscribir me dicen en R4 q se puede hacer directamente desde la plataforma, ¿Lo haceis vosotros así?

#1102

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, así lo he hecho yo en las dos patas totalmente cerradas

#1104

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ha sido un buen dia, pero solo en la apertura. Yo he entrado en subasta con 2/3 de mi total y es lo que mejor me ha salido. Al final creo que salvamos los muebles.

Ahora toca que el POP siga de fiesta y se vaya a 1,20, entonces nos forramos con el montón de warrants que tenemos, es improbable pero esa baza la tenemos los warrantistas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro