Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
146 / 162
#1161

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo creo que esta operativa todavía está muy lejos de entrar. Recordando un poco la vez anterior, aquello entraba porque faltaba mes y medio, el suelo era 1,5, el POP estaba en 1,8 y el bono a 80%. Es decir, el POP estaba bastante por encima del suelo por lo q los warrants estaban OTM muy baratitos. También faltaban menos de dos meses.

Pero ahora estamos por debajo del suelo, faltan 4,5, el bono tampoco ha bajado mucho....total que no entra ni de coña creo yo.

#1162

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo creo que esta operativa todavía está muy lejos de entrar. Recordando un poco la vez anterior, aquello entraba porque faltaba mes y medio, el suelo era 1,5, el POP estaba en 1,8 y el bono a 80%. Es decir, el POP estaba bastante por encima del suelo por lo q los warrants estaban OTM muy baratitos. También faltaban menos de dos meses.

Pero ahora estamos por debajo del suelo, faltan 4,5 meses, el bono tampoco ha bajado mucho....total que no entra ni de coña creo yo.

#1163

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo aviso esta hilo que es solo d eME no vaya a ser que nos salga compentencia a la hora de vender y nos barran al cuidador..... yo creo que me pongo de entrada a esos precios que digo y según vea veo lo que hago.... tampoco me va a quitar el sueño,lo tengo comprado el bono a un 86% de media más o menos a través de las pp's no creo que de ahí vaya a bajar mucho por tal como cotizan otros bonos, yo creo que irán religiosamente a cumplir el folleto al principio con el precio que dieron.... hasta que se le acabe el 10% al cuidador que no será el primer día ni mucho menos y supongo que a precios del 85% comprarán muchos vendiendo otras emisiones en otros mercados que están más caras.

#1164

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo a menos de 92 no creo que venda, a no ser que se presente una ganga por ahí.

#1165

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Gracias campeón.
Para mi ha sido un duro estreno, pero al menos he aprendido sin palmar pasta. Cerraré con un +1% o +1,5% (que podría haber sido sobre el 2% si no hubiera intentado surfear). Lo dicho: unas clases de mucho nivel y, además, ganando (algo de) pasta.

#1166

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

De momento no está dado de alta en el SEND ni tiene código SIBE. A ver si nos dan una alegría a las 8.30.

#1167

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

J, mirate el mail de hotmail!!!!!!

#1168

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si ja te he contestado!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro