Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
147 / 162
#1169

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

mañana tengo faena a primera hora, por lo que ya he dejado la orden lanzada en una libreta..... por debajo de 92 y por debajo de 90, la he partido en dos cachos aunque pague unos euretes mas de comisiones.

por cierto, como soy novato con R4 no me aclaro aun mucho con su peculiar forma de poner los apuntes contables en la cuenta corriente:
entro, veo unas cosas, al rato se corrigen... en fin,
oregunta: el cupon corrido + la venta de las pp tef que va todo unido en un unico apunte, ¿es en bruto el cupon o en neto? imagino que en neto, pero es que echo de menos un pdf por operacion para ver las cosas un poco mas detalladas
en la conversion de las pp han metido una clavada del 0.1%+iva, espero que sea el total y que cuando vengan las acciones ya no cobren más.

#1170

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El cupón lo han metido junto con el nominal devuelto, está incluido, y según mis cuentas está en bruto, faltaría por descontar el 21% del Tito Montoro.
En cuanto a la comisión, mucho me temo que te faltan aún, por la venta de los bonos, por la compra de las acciones, y por la venta de las acciones, ah y me olvidaba de los CFDs. Estos canjes son cojonudos...sobre todo para el intermediario ^_^.

#1171

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Va así por que se 'supone' que telefonia te recompra las preferentes y luego te 'vende' las acciones y las obligaciones, asi que creo que han pagado el cupón en bruto pero no lo tengo muy claro ya que era un 1% ma´s o menos lo que debía del cupón corrido pero no recuerdo la cantidad, estará en el folleto.... a mi me han pagado un 0,69% 'neto' por lo que me parece que la rentención está aplicada en el extra del nominal pero vamos como te digo no recuerdo cuanto cupón corrido les quedaba, a ver si alguien contesta que lo sepa.

LAs conversiones cobran ese 0,1% en todas, aunque antes recuerdo algunas ue no lo cobraron, es sobre el nominal y solo una vez. Los extractos puedes bajarlos en PDF o en excel, yo normalmente voy haciendolo en algunas operacioens para llevar mi seguimiento..... y voy montando mi propio excel.

#1172

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Mientras escribía alguien lo ha solucionado, está en bruto pues.

En estas operaciones ya contamos todos con el 1% o algo más que va para el broker.... en lo del POp que he estado haciendo números hoy, mi beneficio como he dicho pueden ser sobre los 1700 euros, el broker se va a llevar al menos unos 300 de toda la operativa si no es más.... y luego viene hacienda el socio 'tonto' por que ese ya es que no hace nada.... pues el trabajo para uno y otros a cobrar.

#1173

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Y yo que al principio de la ampliación apostaba a que la vería por debajo!!!!!
Si incluso estaba preparándome para la segunda vuelta.
Si decíamos que para la suscripcion nos venía bien la liquidez de TEF.
En fin, que siempre se aprende.
Además las lecciones si son baratas para mi mucho mejor que las caras.

#1174

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si hubo el H.R.

#1175

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El suelo de 0,8 lo calculé yo.
Pero ya dije que no es posible hacer la operación exacta hasta que no se cerrara la ampliación. El problema está en la autocartera, que ya se sabe que no puede ir a la ampliación.

#1176

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo por si un caso he pedido en la segunda vuelta, no creo que me sobren ni un 0,05% de las que he pedido pero siempre pido buenos paquetones, a veces te dan alguan miseria y a 0,4 no es como para despreciarla.

La AK ha sido 'rara' de cojones pero si revisais el historico de la del SAB es que la han calcado.... pero mira uno nunca sabe por donde puede salir el mercado, es lo bonito de esto al final también, acertar o fallar pero tener controlado cada uno sus riesgos.

A mi me viene bien la liquidez de las TEF tanto para la suscripción como para los CFD vendidos que llevo del POP que cada día me sustraen de la cuenta un buen pico con la subida que lleva, pero ahora ya tranquilisimo pro que podría duplicarse aún el pop estos días que quedan hasta la admisión y seguiría teniendo saldo positivo pero vamos que como vayas un poco justo te 'crujen' con estas subidas meteóricas. Actualmente la acción del pop es como si estuviera antes de la AK casi en 1,4 o cosa así..... ya veremos donde se puede poner, como una parte la llevo con warrants hasta el 21 de diciembre si quiere subir un 100% de aquí a esa fecha a mi no me va a importar demasiado.... los warrants cero pero a las acciones cubiertas le sacaría un buen pico.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?