Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
139 / 162
#1105

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A ver si es verdad y sube y sube y sube .....
Yo esta mañana he tenido que llevar los niños al cole, y cuando he vuelto ya estaba todo el pescado vendido.

#1106

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A mi me revientas con los CFD vendidos... me veo buscanod pasta bajo las piedras... por cierto otra cagbada, deshacer y justo irse el diferencial 50 euros para abajo a que hoy acaba como ayer?¿?¿?

#1107

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Y a alguien se le ocurre una explicación coherente de por qué se ha abierto tanto la horquilla del derecho, que normalmente se movía entre una y dos milésimas y ahora anda a veces en más de 10 milésimas...

#1108

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Las prisas y las ordenes a mercado, la volatilidad es brutal, dificil entrar la verdad y salir lo mismo.... hay que ir primero con la pata del derecho que la accione sse m ueve algo menos pero esta´habiendo una vbolatilidad que da miedo.

#1109

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues al final he entrado con otra pata cubierta de warrants a 0,71, por si se ampliase el diferencial. Me ha salido carilla, pero bueno. Lo suyo desde luego es tener 2 o 3 pantallas.

Entonces si el diferencial se va completamente para abajo, soltamos derechos, compramos acciones y esperamos a un buen dia o vto para soltar warrants???

#1110

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Alguien se atreve a pçapostar por la subasta final?¿?¿?¿ Yo esoy por esperarme con lo que me queda por meter y que dios reparta suerte...... por que como reparta justicia a mi no me toca nad de nada... jajajaja

#1111

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Desde luego vaya pollo que tenéis armado,...has tenido tiempo de comerte un Falafel? Sigues en el cyber? Vaya broker!!! Suerte que ya os queda un último esfuerzo!

#1112

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues ni idea, ¿Qué escenarios se te ocurren???

-Poner caña de derechos por si acaso y cubrirlos mañana.
-Cerrar las patas abiertas si el diferencial sube mucho.
-Cerrar todo si el GAP se vuelve 0, pero con acciones para soltar warrants poco a poco o vto.

Alguna cosilla más puede pasar??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro