Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.059 / 1.310
#8465

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cabreado 76 lo ha colgado unos post mas atras
Son tres hojas que te pueden imprimir a tu nombre y luego una orden de cancelacion en el mismo dia.
Si quieren pueden hacerlo

#8467

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

exacto este es el documento que les e dado
y que se NEGABAN en principio a cogermelo..
la chica no savia que hacer ..
despues de hacer mil llamadas
hablar con la directora..
lo han cojido a regañadientes...
eso si haciendome entender que ese documento no llevaba a nada por que habia aceptado el canje..
pero al menos ven que no somos gili...
y le das a entender el asco que te transmiten en esa cueva de ladrones..

en fin yo no se si servira o no para el arbritaje pero al menos no questa nada darselo para que lo sellen y se queden la hoja..
yo recomiendo que os lo rellen..

e tardado casi una hora en que me lo aceptaran..
por un momento me veia llamando a los mossos a ver si a ellos se negaban a cojerselo..

animo gente trabajadora!!

#8468

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

este documento

#8469

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola gramanet,

Siento decirte que en este tema de la fiscalidad no puedo ayudarte pero en este página de Rankia hay un foro sobre la fiscalidad. Desde la 1ª respuesta ya te pueden sacar de algunas dudas que planteas y si no pregunta, seguro que alguien te responderá.

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/1824080-fiscalidad-participaciones-preferentes-bankia

También tengo entendido que allá donde coloques tus ahorros recuperados (en banco o caja) te explicarán estos temas fiscales.

Saludos.

#8470

Me podeis sacar de dudas estoy hecho un lio

Al entrar en mi cuenta de caixa cataluña ya me aparece la pagina de otra manera y unas quitas ya hechas que segun mi calculadora son menores de las que anunciaron.

Esto quiere decir que a la cantidad que aparece le tenemos que hacer una quita mas para que pase a dinero en cuenta?????????????????

mañana presento el arbitraje y estoy redactando una carta.

ME PODEIS DECIR QUE ES LO QUE TENGO QUE ADJUNTAR PARA HACER FUERZA

MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#8471

RESUMEN para tardones + 3 preguntas

De entrada, quisiera pedirlos disculpas. Voy a volver sobre aspectos que se han debatido largo y tendido, pero después de haber pasado la tarde leyendo las últimas 100 páginas... quería "simplemente" confirmar que he lo he entendido todo.

RESUMEN

1.Tarde o temprano, queramos o no, van a convertir nuestro dinero en acciones. Esperar a la fecha de vencimiento con la esperanza de que nos lo devuelvan íntegro no es sino una utopía (desgraciadamente)

2.Recientemente se ha abierto la posibilidad de recuperar aproximadamente el 77% (no me aclaro con las cifras) en dos pasos.
- Primero, acudiendo a nuestra sucursal y canjeando nuestro dinero en DS con una quita del 10%. Es decir, por el 90% el nominal.
- Segundo: Aceptando la oferta del FGD – que se tramita en mi misma sucursal- y en virtud de la cual, recuperaremos - en teoría el 19 de JULIO - y previo descuento adicional del 13.8% nuestros ahorros. (el plazo de esta oferta va desde el 17 de JUNIO hasta el 12 de JULIO)

3.El proceso entero, trascurre, por lo tanto dentro de la sucursal, y no hay posibilidad alguna de extraer los documentos a firmar para estudiarlos más detenidamente.

4.En el caso de mi familia…
... 32.000€ en DEUDA SUBORDINADA
... 8ª Emisión (Octubre)
... Vencimiento en Diciembre de 2018
Si damos por buena esta “opción”, acudimos al banco y firmamos para iniciar el proceso…
¿¿¿¿realmente el próximo 19 de Julio veremos abonado en nuestra cuenta aproximadamente el 77%????
(100% - 10% en el canje acciones + 13.8 en la venta de las mismas al FGD)

Mi familia, como muchas otras, está absolutamente agotada. Hace tiempo que damos el dinero por perdido, y aunque me duela decirlo pero la simple posibilidad llegar a ver algo de él nos es más que suficiente. Vamos, que llegado este punto… “Más vale pájaro en mano” pero antes de hacer movimiento alguno quería cerciorarme de que ese “pájaro en mano” es real, cierto y palpable… y no un truco más.

PREGUNTAS

1. Podría decirse entonces que… acudiendo el miércoles a CX… aceptando el canje… y aceptando a continuación la oferta del FGD…. ¿vamos a ver efectivamente ese 77% en efectivo… o hay riesgo de que eso no sea así?

2. Eso de “deuda subordinada con vencimiento anterior a julio de 2018” que se lee en el enlace que mensajes atrás colgaba amablemente un compañero… ¿Es solo a efectos de poder optar al [IRONIC MODE ON]maravilloso Depósito Bancario/ Plazo Fijo a 5 años, 10 años, etc…?

3. En cuanto nos ingresen el 77% somos libres de decirles… (al fin)… Adiós Muy Buenas!! Coger el dinero e ingresarlo en otro banco???

De verdad, muchas, muchísimas gracias de antemano.

PD - La eventual privación, renuncia, etc… de acciones para batallar en un futuro por cualquier otra vía no es inconveniente en nuestro caso (o eso creo) Mis padres son los dos licenciados, firmaron cada uno de los dos papeles del contrato por la confianza con el director y por lo tanto, veo difícil la lucha a través del arbitraje. (Siempre - quizás erroneamente - he asociado el "dar batalla por otras vias" como algo relacionado con "irregularidades en el proceso de suscripción de la DD" y como en nuestro caso no hubo...ni me lo había planteado)

#8472

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿El depósito que te ofrecen con pago de intereses por adelantado está garantizado por el FGD?. Me ha parecido leer que sí.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.