Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.099 / 1.310
#8785

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Apuntadme en vuestro grupo.

#8786

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

1993 .... pero recuerda esto sale por unos 40 - 50 € año y una "permanencia" de tres años, me temo que con menos nos encallan en primera instancia, y es tema para la Audiencia Nacional y luego el Tribunal Supremo ... la coña (yo no lo es) así a bulto son 100.000 € por banco, podemos dejar fuera al Valencia, pero hay que ir como poco por CX y NCG, lo de Bankia lo dejamos para los de 15MpaRato .... los datos los he sacado de internet los de asunto ya avanzado estiman que unos 80.000 les costará la broma.

¿Si se gana con costas? pues habría que pensar a que ONG se destinan las cuotas cobradas, creo que una buena causa se puede encontrar ... o pedir a los socios, si voluntariamente quieren hacerlo, mira ... otra cosa para los estatutos ...

Mis cuotas ya acepto desde este mismo momento a comedores sociales por ejemplo, o a MSF ...

Todo esto son brindis al sol, primero los 1993 que nos faltan ....

#8787

Re: Hemos perdido el juicio

Pues este es uno de los documentos por el que la cnmv ha dictaminado de forma "muy tímida":

", podría inducir a error en cuanto a los riesgos inherentes al producto."

#8788

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Dcp_bcn,

Ahora solo me faltaría saber los intereses totales que me han ido abonado y compararlo con los intereses que me hubieran dado en Un IPF, no se si este dato es publico y se puede consultar en el Banco de España.

Gracias por tu clara respuesta.

#8789

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Uf! 50 € al año durante 3 años!
No es que yo nade en la abundancia, pero solo pensar en el espectáculo que puede ser oir tocar al Serra la "Tocatta Subordinatta", joder! me estiro a bastante más hasta que se consiga.

#8790

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Joder que es una estimación en base a una noticia de internet .... ni idea, me he tirado a piscina y puede que sin agua ... pero me temo que no voy muy desencaminado, a ver si una abogado nos indica como va esto de la Audiencia Nacional, yo ni idea ... 80.000 € viendo lo que se paga por una mie.. de primera instancia no me parece nada descabellado ...

#8791

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues puede haber de todo.hasta alguno que ni se haya enterado o no hayan podido contactar con el

#8792

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Un perito conocido mío, me indicó que el Banco de España, publica los tipos medios de los precios pagados en imposiciones a plazo, ni idea de como se localiza en la web ... pero si mañana por la mañana llamas al Banco de España http://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/ seguro que te indican en que lugar de la web se obtiene, o en que informes en PDF lo pudes publicar, creo recordar que como poco los tienen de 5 ó 6 años ...

Puede que sea por aquí .... http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/bolest19.html
creo que es cuadro 19.15 http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1915.pdf

Y para datos anteriores pues con el acceso a las series temporales, es un excel

Como idea pues .... pero yo para asegurarme, llamaría al servicio de estadísticas del BdE .... mas que nada para confirmar que este es el dato.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma