Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.015 / 1.310
#8113

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A menudo "carísimas formas de ser" ... sin embargo las empresas no actúan igual en países nórdicos, ni siquiera el Santander actuará igual en su filial británica, o Telefónica con la suya en este estado que creo es "O2" .... porque la cultura de ahí es liarla, entonces cuando a las empresas no les es rentable actuar de este modo, lo cambian, al final siempre es lo mismo bajo una óptica empresarial, el binomio coste versus beneficio .... en este sentido recomiendo esta respuesta: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=1013#respuesta_1848680 ....

¿Recuerdas el tema facebook? es otra muestra de lo que aquí hubiera ocurrido, pero en EE. UU., ni de coña ....

O algo que se perdió en los juzgados, vete a saber si prescrito, pero de ser ciertas las acusaciones, es que clama al cielo, y no es bancario, es un tema de política empresarial, de gran empresa ..... http://www.elmundo.es/mundodinero/2004/07/14/Noti20040714121802.html

#8114

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por la mas que razonada respuesta..

En fin que enlazando con tu otro mensaje entiendo que han hecho un estudio rápido de donde esta el nivel de lo tolerable , donde esta la linea sin retorno, lo que la gente podría aceptar y a partir de ahí han elaborado el “galimatias “ necesario para confundir a la Sr Paquita ( que siga sin enterarse de nada) pero que por lo menos tenga el dinero para que , como decía Insubordinado se lo gaste en lo que quiera, jijij …

Pero me falta un dato, y creo que music ofreció ayer algo revelador, ¿como pretenden que la gente no les parta la cara ? Y se lleven la pasta que quede ...Alerta,,, que diría Monegal , un deposito en condiciones muy ventajosas que diría Windows...

En resumidas cuentas que a aquí a nuestra querida tierra viene alguien con ganas de juerga y se los lleva a todos “pa´alante” ni son quitas , ni son na , ni han hecho estudios , ni están recapitalizando bancos , ni saneando nada ,, en el fondo es lo que dicen los “quinquis” dame to lo que lleves ..

Anda y que les zurzan...

#8115

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

POR FAVOR,vamos a valorar y comentar lo que os escribi ayer de dejar el dinero que nos hagan liquido,EN LA PUERTA DE CX.
Que no se nos ocurra cambiarlo al superdeposito a 10 años .
La tentacion de salir corriendo con el es muy grande,verdaderamente.
Ese dinero es el que quieren volver a "retrincar"
Quien necesite "coger" algo por la crisis que lo haga.
Nosotros (somos unos 10 estafados,por casi 500.000 €),lo vamos a hacer asi,y cada vez que el director nos llame para ver que queremos hacer con ese dinero,nosotros le preguntaremos como va nuestro "nuevo" arbitraje"o que vamos a ver que nos dice nuestro abogado de como va la demanda contra CX.
Podemos perfectamente renunciar a intereses durante unas semanas o meses.
Es un placer que nos vamos a dar,ver como se arrastran por intentar pillar otra vez nuestro dinero, y si lo hicieramos muchos quizas llevarian cuidado en no tirarnos los arbitrajes para atras o pensarse ellos tambien en no ir a juicio.
Pienso que con una buena cantidad de millones de euros en nuestras manos y delante de sus narices,algo tendriamos que decir.
A partir del 19 de julio vamos a ser clientes potenciales con mucho dinero y en riesgo de fuga.
TENEDLO EN CUENTA!!
saludos a todos

#8116

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

imagino que lo que quieres saber es si tu abogado te cobrara por el total de lo que has demandado al comienzo o bién solo por el resto de lo que te quede si accedes a la liquidéz del segundo canje,no es asi?

Bueno si esa es tu pregunta, aunque no soy maestra de nada,huelga decir que con toda seguridad deberias abonarle la minuta por la que pactaste en un principio,a no ser que el hiciera un alegación extraordinaria(como ha propuesto o sugerido algun forero de aqui)y esté de acuerdo en cobrar solo por el capital que te reste por cobrar, pero eso solo es algo que debera responderte tu abogado ya que pertenece a su criterio y voluntad.

saludos

#8117

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola me acaba de llamar la directora de mi oficina he quedado con ella la semana que viene pero me ha dicho que los abonos en cuenta se harán entre el 12 y el 19 de julio al menos en mi caso, Me ha Segurado que recuperaré casi el 78% del dinero me lo abonaran en cuenta, Mi deuda es deuda subordinada convencimiento

#8118

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

seria genial poder ya acceder a una parte de nuestro dinero y como tu bién sugieres, para poder decirles ADIOS con mayusculas, ya que una entidad que ha abusado de este modo de la confianza de sus clientes, no merece que le dén una segunda oportunidad.
tambíen creo que a los que estamos inmersos en demandas o pendientes de arbitrajes, no creo que nos llamen.
No me cansare de sugerir, que no aconsejar(todo el mundo es libre de hacer lo que quiera) que no firme nada sin un experto asesor al lado

#8119

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo que me sigue sin quedar claro (y no crea que sea el único) es que hacer con las acciones que te canjean por la DS, ya que si no cotizan entonces las tienes en el "limbo" hasta que en la próxima subasta de la entidad alguna otra, sea Santander, Sabadell, BBVA o la que sea, se la quede, entonces estas acciones pasarán a formar parte de este banco pero ellos establecerán supongo el valor de canje de las de CX por las de su banco que puede ser aún más abusiva si cabe a la del FGD, o no, pero esto es ponerse cada uno con su bola de cristal. Entonces aún no sé que debería hacer con las accciones, si tirar adelante con el canje añadiendo ese 13% de quita adicional, o que ?

#8120

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tienes razon en insistir en ello,qizas yo ya tengo claro lo que voy a hacer en junio y ya estoy pensando en julio,pero es que por lo que vi ayer en mi oficina la "preocupacion" principal de CX es "RECUPERAR" ese dinero que en teoria nos van a dar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro