Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
939 / 1.310
#7505

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hace algún tiempo también comentamos la sospecha de que alguien estaba intentando infiltrarse en el foro y en algunos correos y por lo visto no nos equivocamos. Tienes razón en lo que comentas, si hay que divulgar algo importante que sea por correo privado. Podemos hacerlo formando una cadena entre los que estamos en el foro. Yo tengo el correo privado de una compañera, ella tendrá el de otra y así sucesivamente. Si lo hacemos así, no creo que puedan con tod@s.
En otros blogs estan comentando que muchos empleados desencantados de CX están enviando al FROB las pruebas que todos nosotros necesitamos para una buena defensa como los objetivos de comercialización semanales, los seguimientos diarios de ventas, emails de directores de zona y territoriales presionando a la red de ventas para su comercialización, y las amenazas para quién no cumpliera con su obligación, y la prohibición por escrito de vender por debajo de la par, para no reflejar la devaluación de dichos activos. Quizás esto, entre muchas otros motivos hayan llevado de forma precipitada el cambio del Presidente y su cúpula. Pero que es lo que ganan los empleados al enviarselo al FROB, creen con ello que les van a conservar sus puestos. Si el FROB son cómplices directos de este latrocinio. Sólo espero que garganta profunda nos ponga las herramientas necesarias para llevar a cada uno de ellos dónde se merecen estar, en una pútrida cárcel.

#7506

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

entonces coincidimos plenamente en los peligros del sistema, para mi la cosa está clara, si eres ama de casa viuda, sin apenas estudios, sin experiencia, sin ninguna compra en la vida de acciones ... al arbitraje, eso si, con apoyo profesional para las alegaciones, porque no se citan a testigos.

Si tienes 45-50 años, un trabajo comercial, de despacho ... algunas acciones aunque no las muevas casi, estudios de Formación Profesional, vamos que se te pueda suponer algo de "mundología", tienes cuenta en varios bancos, por rentabilidad (que no es ningún delito) has traspaso de dinero de un lugar a otro, aunque sea de vez en cuando ... pero que de alguna forma existe la posibilidad de conozcas algo de los mercados, o que te aleguen por este camino .... no, al arbitraje ni en broma ....

#7507

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Una vez más ( y no me cansaré de repetirlo) GRACIAS.

#7508

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cuando tengais tiempo, mirar este documental realizado por adicae.

http://defiendetuahorro.com/documental.php

#7509

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos, solo os quiero comentar que hoy me han llamdo de mi oficina y me dicen que en 15 días tendré el dinero de las preferentes en mi cuenta¡¡¡¡ ( POR FIN ), vía arbitraje. Yo estoy justo en todo este rango que comentas, 42 años, Títulado FP Advo. tengo varias cuentas en un par de cajas/bancos...... Así que no se. A mí el tema de arbitraje me ha funcionado. También he presentado Deuda Subordinada con vencimiento a arbitraje, ya veremos¡¡¡
Por cierto, las alegaciones las he redactado yo, sin ningún abogado. Quizás me he arriesgado, pero la cosa ha ido así. Un saludo a todos.

#7510

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Te cuento mi experiencia cons el FROB ( máximo accionista de CatalunyaBank no lo vayamos a olvidar)

Después de recurrir mi despido y obtener en juicio una sentencia en la la que no sólo se declaraba la NULIDAD del mismo sino que incluso quedaban recogidas las irregularidades que probamos una Auditoría Interna descubrió en la actuación de quienes me acusaban, les remití un Mail ( ni su pagina web ni ningún organismo informa de la dirección de su sede física) con copia de la misma y prueba documental de otras irregularidades cometidas por la caja. Sigo esperando respuesta... Eso sí, luego dirán que cómo iban ellos a saberlo!!!

#7511

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Los tiros irían por ahí si no se hubiera comercializado tan chapuceramente en tantas ocasiones. Al ama de casa viuda y al analfabetismo presunto puedes equipararle también todos los casos en que hay documentos sin firmar, no aparecen, las fechas no son las correctas, desde la oficina te enviaron un mail diciéndote que era un plazo fijo...

#7512

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola

Por curiosidad, en que fecha se efectuaba la vista de tu caso, ¿ya te ha llegado la resolución de tu laudo?

Actualmente, desde la fecha de la vista hasta las sentencias de los laudos pasan mas de dos meses.

Saludos y Gracias

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?