Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.020 / 1.310
#8153

Re: Fiscalidad Híbridos

Aaah bueno,yo es que no me habia enterado todavia de que se han reconvertido en asesores fiscales.
Saludos

#8154

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"pero que si cx no acepta el arbitraje que entonces no podre acudir a la via judicial, pero lo que tengo entendido es que si cx no acepta si puedo, cuando no se puede es si acepta cx"

Exactamente cuando no puedes acudir a la vía judicial es cuando te aceptan el arbitraje, pero entonces ya lo tienes ganado, si no te lo aceptan claro que puedes ir vía judicial.

Hay que ver como juegan con el miedo...

#8156

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hoy me ha llamado la directora del banco y me dijo que podia ir a firmar y me daban el 80% del dinero.le pregunté el otro % lo reclaman y mas adelante lo darán.Le he dicho que me de el papel y lo consulto con un gestor antes de firmar, me ha dicho que no puedo, que una vez lo imprime lo he de firmar en el banco, no me puede dar el papel y volver a llevarselo, que si quiero que lleve al gestor al banco y firmo, que tengo un mes para hacerlo, que si no pierdo el dinero.Es esto otro timo? Es que ya no me fio que es lo que estan intentando hacerme firmar. Alquien me puede explicar si es cierto o hay algo escondido?Estoy nerviosa, puesto que me metí en algo que yo no pedí, solo quería undinero a plazo fijo que fuera facil de sacar, ´fue mi padre, y se la metieron!!!! la libreta se llama deuda subordinada y es del 1-12-08, me parece que vence en 2018

#8157

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

nosotros tenemos las subordinadas con vencimiento. Me podesis informar en que situación se encuentran ahora? puesto que me ha dicho la directora que me dan el 80%, pero no me lo creo. como puedo saber si es verdad? se ha publicado en algún sitio?

#8158

Re: Fiscalidad Híbridos

music0058

no es que se haya convertido en asesores lo que tengo claro es que cuando hable con ellos no voy a firmar nada, lo que intentare coger copia de los papeles y mrirarmelo con mi abogado que esa sera otra que si nos dara copia sin firmar.

saludos

#8160

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

edu49, buenos dias, en mi caso han estafado a mi tio de 82 años con 27.000 euros en deuda subordinada 8 emision, es verdad que los empleados se rigen por los chorizos de los directores de oficina y estos por sus superiores pero a mi en mi empresa si me dicen que tengo que engañar a alguien me niego en rotundo, yo ya he retirado todos las cuentas y plazos fijos de mi familia, nominas, seguros y cualquier producto que tenia con ellos, no se puede generalizar pero en este caso han sido todo el conjunto de CX. El dia 19 cuando abonen la diferencia de la deuda lo saco todo con esta gente de CX ni agua. y lo que me roben mas de 6000 euros que se lo gasten en medicina.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar