Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.009 / 1.310
#8065

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Petersen, me gustaría que me dieses tu opinión (también los demás) sobre una idea en el que le doy vueltas desde que he descubierto una página http://denunciascolectivas.com/index.php?opc=index_quienes

Y si hicieramos una mezcla entre las dos formas de ver las cosas, entre lo práctico y lo justo. Desde luego no firmar nada que se excusen como acto propio, esperar al canje de acciones y posterior venta al FGD. Una vez tengamos nuestro dinero, reclamar por el resto y que sus fechorías no queden impunes. Pero para eso tendriamos que formar un buen grupo de estafados para hacer fuerza y que los costes sean accesibles para todos.

¿Podría ser factible?

#8066

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Petersen,

Como bien sabréis, de un tiempo a esta parte, a mí ... quien de verdad me tiene el corazón robado (hablando de dispendios) es esa chiquilla del gobierno que se hacía portadas del suplemento de ElPaís en plan "arrastrá por el suelo de un hotel" en una especie de viso (pongamos "negligé", que quieras que no le da algo más de glamour al asunto ... aunque reconozco que es difícil dotar de glamour a alguien que faltó a clase el día en que se repartieron cuellos). Que sí ... que a mí ... la que me pone de verdad es "Zorrayita". Ahora han dado un empujoncito a su carrera y la han nombrado coordinadora de no-sé-qué económico del gobierno. Sobra decir que lo más cercano a la economía que la chiquilla ha leído, ha sido la minuta del ginecólogo. Sí, no lo digo en coña. Ya sabéis cómo es este país. A la chiquilla le han pillado una facturita de ginecólogo, pasada -cómo no!!- al ministerio para que la paguemos todos a escote, de 40.000 euracos.

Bien, sabéis el poco aprecio que siento por nuestra clase política al completo. Sí, siento una profunda repugnancia por la casi totalidad de nuestros diputados/as. Empezando por la hija del ladrón de Castellón (el del "aeropuerto del abuelito", Doña Andrea Fabra, la del "que se jodan!" a los parados, y terminando por Don Josep-Antoni Durán i Lleida ... y sus habitaciones en el Ritz. Bien. Salvo a uno. Salvo a un diputado del BNG que, atendiendo a la curiosidad ginecológica de la vicepresidenta, ha bautizado en su blog a mi admirada Zorrayita ...

http://politica.e-noticies.cat/rebategen-soraya-saenz-com-chochito-de-oro-76665.html

No perdamos la esperanza. Puestos a poner plasmas en el Congreso para así poder ver, y no demasiado a menudo, a Rajoy ... coñe!! Que sintonicen directamente "Sálvame".

Lo admito, mi "Zorrayita" tiene un algo de despectivo (pero claro ... es que hay fotos que despiertan la imaginación ...). Lo de "chochito de oro" que le ha cascado todo un señor diputado, es mucho más elegante.

Damas y caballeros ... Estos son los que hacen las leyes y son los que aprueban Reales Decretos que trincan el ahorro de sus ciudadanos. Esto es lo que hay ... y con estos mimbres hay que hacer un cesto.

Tengo casi decidido presentarme a elecciones. Yo ahí no voy a desentonar.

"Chochito de oro".

Somos tremendamente afortunados por vivir en éste país. La diversión nos sale gratis. Basta para escuchar a nuestros políticos para desorinarnos vivos.

En fin, "Sorayita" ... Vicepresidenta de la Comisión Delegada de Asuntos Económicos. También conocida por el cariñoso apelativo de "chochito de oro" en los pasillos del congreso.

Acojonante!! No me extraña que Merkel (según Berlusconi, "culo mantecoso e infollable") ponga cara de circunstancias cuando recibe a "chochito de oro".

Dejo de querer ser norteamericano. Coño ... lo de Europa es mil veces más divertido. "Culito mantecoso e infollable recibe en el Bundestag a Maricomplejines y Chochito de Oro".

No es que yo sea un cachondo como algunos me atribuyen ... Queridos, basta con leer la prensa de este país y no es necesario añadirle más sentido del humor del que ya lleva de serie.

Nos esperan tardes de gloria!!

Por cierto ... ya se empieza a hablar de que en Octubre (qué curioso ... cuando los alemanes hayan votado por una nueva legislatura de más culo mantecoso e infollable) ... pedimos más rescate!! Yuuuuupiiiiiiii!!!

Más millooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeees!!! Más deuda púúúúblicaaaaaaaaaaa!!!! Viva el default!!! Vivan las quitaaaaaaaassss!!! Va a haber para todos! No me formen corrillos que va a haber para todossssss ... Lo de las preferentes y la subordinada es el aperitivo. No se me amontonen, que habrá para todos. Preferentes, subordinados, séniors, depositantes ... La orgía va a ser completa ... Y como "jefa de operaciones" ... quien sino ... Nuestro "Chochito de Oro!!!!"

#8067

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Los colectivos, cuando son realmente posibles, aquí se debate el error de consentimiento, y el que pudo consentir o no, es una sola persona, en esto en mi opinión, ni colectividad ni historias, es un tema individual … otra cosa es que una vez determinado tal error y anulación contractual, no fuera posible el cobro por la insolvencia de la entidad, hoy por hoy es solvente, porque su falta de capitalización fue cubierta con fondos del FROB, con fondos de todos los contribuyentes por extensión, en cuyo caso, que no hoy no es, ni tiene pinta …. Sí que sería adecuado un colectivo, porque la demanda sería exactamente todos en idéntica situación, repito idéntica, no similar o asimilable, que no es lo mismo (ni se le parece).

Piensa que Rankia y foros serios como este, que esta vez sí, similares o asimilables (que los hay) es al final un lugar de 4 gatos, de 4 y el tato, o de 4.000 y el tato, que es lo mismo, si lo comparamos con las decenas de miles de “pillados” en estas coñas de los híbridos financieros.

Al final sí y generalizando se hace de manera inconsciente una mezcla de ambas razones, la práctica y la sentimental, si observas los comentarios de los foros, la gente cuando entra se anima mucho, pero luego empieza a volver a poner los pies en el suelo…. Fíjate que cuando son reclamaciones de cuantía menor, 6, 10 ó 12.000 €, al final la gente deja el sentimentalismo, hasta el punto de no se consigue convencerles que se gasten unos pocos cientos de euros en una buena argumentación para su arbitraje, yo ya lo dejo como “batalla perdida”, “predicar en desierto” , y son muy pocos los que no tiran por el camino práctico.

En cuanto a agruparse, creo que es un problema cultural, manifestaciones, quedadas, cacerolas, si, todo lo que quieras, y tienen su valor, pero pide tu 100 € a cada uno para iniciar una demanda, se te va a escaquear todos Cristo, y quedaréis cuatro y el tato, esta vez sí solo 5 individuos/as, ni uno más …. y mira que oportunidad la hay en las propias manifestaciones, pero ni así …. Joder que en las manifestaciones la gente se ve las caras, que no es poco, entonces al final acabo convencido que es una cuestión cultural …

Los latinos tenemos muchas cualidades, pero no esta. La última vez que intenté organizar una colectividad de esas, hará unos 7/8 años, quedamos 3, exactamente 3, en la cacerolada si no éramos 100, no había ninguno, y pusimos el contencioso – administrativo al ayuntamiento, que no llegó ni a juicio, tuvieron que claudicar, pero claro en lugar de 50€ para cada casa, tuvieron que ser unos 800 € … y si la cosa hubiera continuado, seguramente unos 5.000 € cada uno …

#8068

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Noticia de ultima hora.
El juez decidirá si embarga a Bankia por la venta de preferentes

El juez Andreu accede así a la petición formulada por #15mPaRato en la querella interpuesta por un cliente de Caja Madrid que adquirió títulos por valor de 535.000 euros.

http://www.publico.es/dinero/457044/el-juez-decidira-si-embarga-a-bankia-por-la-venta-de-preferentes

A VER SI SE MUEVEN AQUÍ DE UNA PUTA VEZ !joderrrrr¡

#8069

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por tu respuesta. La verdad es que no te falta razón. Perdimos hace tiempo esa cultura de colectividad. Somos muy individuales en nuestras acciones. La verdad es que en ciertos casos no vendrían nada mal que lo recuperasemos por que ante los poderosos la unión es lo que hace la fuerza.

#8070

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hummm, a mi no putean, me estoy pensando seriamente ir a la firma del canje y posterior cambio por liquidez en el FGD con un notario, para que levante acta de toda la documentacion que me dan y lo que me asugura mi directora de entidad, muy mona y muy zorra ella.

y que en el acta ponga el notario cosas como"la señora xxxx directora de la oficina xxx asegura al señor cliente xxx que en la firma del contrato xxxx", no se si estoy diciendo una pollez pero cuanto mas te cubras las espaldas, aunque no se que puede valer levantar un acta notarial en un banco durante media hora.

#8071

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

De todas formas, nos roban y roban., a ver,si el arbitrage, nos devuelve lo nuestro.,nosotros le dimos dinero y ellos no lo devuelven en papel KK , sin nuestro consentimiento,nunca,la mayoría de nosotros, hemos comprado acciones,ni hemos jugados en la Bolsa,y que ahora,nos obliguen de " por todas" convertir, lo que en su dia tuvieron,en dinero contante y sonante,en acciones KK, es una estafa,un engaño y no cabe lugar,de la indignacion que todos sentimos, ha existido,tantas irregulalidades en todo éste tema, que lo sueño...y no me lo creo, lo que nos está pasando.

#8072

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si te dan el Ok al arbitraje no pierdes ninguna quita, las recuperas todas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro