Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
4 / 49
#26

Re: Ampliaciones de Capital

Te habia entendido que lo habias hecho en el mismo broker.
Pregunta tonta por no pensar.
Para hacer la compra de ambas patas lo habeis hecho al mercado "cuasi al mismo tiempo? o habeis puesto un precio limite?

#27

Re: Ampliaciones de Capital

¿alguien sabe donde seguir en TR la cotización de los derechos de SYV aparte de en la página de ecobolsa? Digo de forma gratuíta, en Interdín sigo los CFDs que como son a mercado llevan horquilla idéntica que la acción, pero claro, no hay CFDs de los derechos como es normal, por tanto apaño con la página de ecobolsa en TR. ¿alguna otra?

#28

Re: Ampliaciones de Capital

¿Quien, cuándo y dónde puede dar un curso presencial de todo esto, para entender de qué c....ño estais hablando?

No entiendo ni papa vuestra jerga.
Creo que hay más gente como yo que nos estamos perdiendo cosas. A mí personalmente me gustaría entenderlo, pero necesitaría alguien que lo explicase para "tontos", y alguien más que se quiera apuntar a aprender.

#29

Re: Ampliaciones de Capital

Calculadora en mano, en un lado el derecho que oscila poco... 0,068, 0,069, 0,07, lo multiplicas por 20 y sacas 1,36, 1,38 y 1,4, en la otra ventana el CFD de SYV con la horquilla y a ver el diferencial entre los 20 derechos y el CFD hasta que se pille uno que convenga, si en ese momento la posición de compra cubre mi oferta y me conviene el precio meto a mercado y me aseguro de ejecutarlo todo a un precio que me viene bien, si meto limitada lo mismo se me queda algo sin vender y ya vamos cojos. pero vamos, que yo después del master de salida de arbitrajes de esta mañana no soy el más indicado para explicar esto, a ver si alguno de los demás lo hace de manera diferente :)

#30

Re: Ampliaciones de Capital

En R4 veo tiempo real de los derechos de syv

#31

Re: Ampliaciones de Capital

Id a comer y descansar que tantos números no son buenos.

#32

Re: Ampliaciones de Capital

Bueno pues casi sin quererlo me he hecho un intradía.

He vendido los derechos perdiendo una milesima que serían 2 centimos por acción y le he ganado a la acción unos 9 centimos... un buen intradía.

He abierto cuando había sobre un 6% y ahora he cerrado con un 3% o así de diferencia.... a ver si sigue dando juego el tema....

derechos a 0.69 y vendido acciones a 1.472
Derechos vendidos a 0,68 y acciones compradas a 1.387

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro