Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
18 / 49
#137

Re: De pesca en Pescanova???

Pues eso es lo q digo, que se puede especular con los derechos como si fueran opciones de vencimiento corto, cual estrellas fugaces. O con las acciones. O ver el arbitraje q por ahora no da juego.

#138

Re: De pesca en Pescanova???

Lógicamente, si la cotización de la acción se acercara a los 13,45 euros, habría que pensar en no suscribir la ampliación de capital. Tal y como está el mercado, y con la aversión que existe al nuevo papel, todo puede pasar, pero yo sigo apostando en que tanto derechos como acciones rebotarán en próximos días, cuando el precio del derecho de acerque a cero.

Pienso que con los fundamentales que tiene Pescanova, entrar en 13,45 - 14,00 euros va a ser muy buena inversión. Es evidente que la ampliación de capital ha "fastidiado" mucho a los antiguos accionistas, que han visto desplomarse el valor de sus acciones, pero para los nuevas es una buena oportunidad...

#139

Re: De pesca en Pescanova??? y ACS??

Bueno, pues ya tenemos en marcha el dividendo elección de ACS. Esta empresa no es tan grande, igual da alguna oportunidad.

#140

Re: De pesca en Pescanova???

Los derechos ya están en 0,24 euros. Parece que "esto" se acerca a niveles de entrada...

#141

Re: De pesca en Pescanova???

Parece un buen precio para entrar, desde luego, pero a saber, la AK se va a cubrir mínimo en un 84% si no acude nadie, un 60% asegurada y un 24% de los accionistas mayoritarios, con esto deberían tener suficiente para tirar....

Sigo diciendo que o rebotan ya o se comen la AK a este paso, de momento el otro día tuvieron que comerse unos bastantes derechos, a ver hoy... pero total siempre les será mejor comerselos para ver si alguien suscribe y gastar un pelo más que comerse el 60% a pelo directamente que es lo que les puede pasar si no remontan algo el título.

#142

Re: De pesca en Pescanova???

La verdad es que sí. Yo acabo de comprar 1000 derechos a 0,24 (hasta hoy no tenía nada). Lógicamente, habrá que esperar hasta el final del período de negociación, para decidir si vendo los derechos o suscribo las nuevas acciones. Esperemos que reboten derechos y acciones en próximos días. Como tú dices, el hecho de que esté asegurado el 60% ayuda a ser optimista. Sobre todo, porque los fondos de inversión de la asegurador empezarán pronto a sostener el valor, si es que no lo hicieron ya el viernes.

Creo que ahora están los derechos a 0,19. Desde luego, que mucho más abajo no puede ir... (como mucho, puede bajar 18 céntimos más Je je je)

#143

Re: De pesca en Pescanova???

Pues yo tengo puesta una pesca en 0.13. Pensaba que no me entraría, pero aro ya empiezo a pensar que si...

#144

Re: De pesca en Pescanova???

PUes esta mañana te ha ido de un pelo.... a ver esos aseguradores que se lo curren que se comen el marrón!!!!!! Yo estoy un pelo más abajo que estas tu en derechos y en acciones casi me han entrado el 2o paquetito largo apostando por ese rebote.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro