Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
7 / 49
#49

Re: Ampliaciones de Capital

Una cosa IMPORTANTE: te piden un 20% de garantías por parte de Merryl (mucho más que en IB, IGM e ID), MÁS UN 35% ADICIONAL SOBRE EL 20% por parte de R4.....Pero OJO, si estamos haciendo un arbitraje, este 35% adicional podemos pedir que nos lo quiten!

#50

Re: Ampliaciones de Capital

no entiendo muy bien porque hablas, en este caso, de garantias de r4. al no haber cfds de syv en r4 solo se pueden comprar los derechos. y en los derechos no se puede estar apalancado, no?

#51

Re: Ampliaciones de Capital

No Pedro, en R4 no hay CFD de SYV, me refiero en otros arbitrajes como el que hemos hecho en BBVA, que hemos repetido que en R4 los CFD requerian sobre el 27% de garantías (20% + 35% sobre el 20%) y según me han dicho en R4, si avisamos que es un arbitraje (y tenemos las convertibles allí, supongo) nos retiran este 35% extra.

#52

Re: Ampliaciones de Capital

Ahh, Graciass

#53

Re: Ampliaciones de Capital

Pues la SYV no ha dado margen hoy, a ver mañana.

Ya tenemos la información de las GAM:

DIVIDENDO FLEXIBLE DE GAMESA, S.A., MEDIANTE AMPLIACION DE CAPITAL CON CARGO A RESERVAS DE LIBRE DISPOSICION
ISIN DCHOS: ES0643416920
Proporción: 1 acción nueva por cada 33 derechos, liberada:
1.Periodo de suscripción: Del 10 al 24 de Julio de 2012.
2 .Opción de convertir los derechos de asignación gratuita en EFECTIVO.
Existe la posibilidad para aquellos inversores que posean derechos de asignación gratuita, de convertir la totalidad o parte de los mismos en EFECTIVO, mediante la venta a GAMESA a un precio fijo asegurado de 0,043 euros brutos por derecho. Del importe efectivo de la venta se retendrá en concepto de impuestos el 21%. Serán de aplicación las exenciones de retención al impuesto para aquellos inversores que por sus características estén parcial o totalmente exentos.
De esta forma, existen 3 alternativas:
- Vender sus derechos a GAMESA y recibir efectivo (sujeto a retención fiscal). Para lo cual tenéis de plazo hasta las 17:30 del día 18 de Julio .
IMPORTANTE: Este compromiso de compra se extiende únicamente a los derechos recibidos gratuitamente por los accionistas, no a los derechos comprados en el mercado.
- Vender sus derechos en el mercado y recibir efectivo (no sujeto a retención fiscal).
-No vender los derechos y recibir las acciones que le correspondan. Esta opción se tomará por defecto si no se realiza ninguna de las dos anteriores. En este caso y al ser una ampliación liberada acudiremos a la ampliación con todos los clientes, y el día 23 de Julio a partir de las 16:00, procederemos a la venta por lo mejor de los derechos sobrantes.

#54

Re: Ampliaciones de Capital

Gracias por la info.

#55

Re: Ampliaciones de Capital

Esta me da que por el precio escaso del derecho, una milesima es un mundo y al ser 1x33 va a ser más dificil entrarle que a la de SYV según lo que veo hoy.... pero bueno... a ver si da ono opción al final.

#56

Re: Ampliaciones de Capital

Bueno, para mi se terminó la pesca de SYV pq en IGM se terminaron los cortos y en INTERDIN no tengo líquido a día de hoy.
Al final, compras a 1,3827 y CFD vendido a 1,4311. Es decir 3,5% para 11.600 acciones. Desde luego, no me voy a hacer rico, pero si le saco un 2% ya está bien.
La de GAMESA está muy verde. Esta mañana el gap era negativo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro