Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
2 / 49
#9

Re: Ampliaciones de Capital

Gracias.
Pero si entras en la pestaña de CFDs y ves cotizacion es que hay, no? si no te dira que no los hay, no?

Y la otra pregunta: si alguien ha conseguido hoy un spread del 6%, menos las comisiones ese beneficio es seguro, no?

#10

Re: Ampliaciones de Capital

Me autocontesto: No hay CFDs de SYV en R4

#11

Re: Ampliaciones de Capital

Ya que estamos con ampliaciones, spreads y demás, podíamos fijar el calendario para los nuevos arbitrajes. Aparte de SYV está REP:

Un 63,64% ha optado por recibir nuevas acciones de Repsol (ahorro de caja en torno a 450 mln eur), mejorando las estimaciones de 50%, y apuntando a que muchos accionistas aprecian valor a los niveles actuales. Se emitirán 35.315.264, 2,89% del capital, que cotizarán a partir del 13 de Julio.

Esta no es ampliación pero se podría apostar a una bajadilla de la cotización cuando coticen las acciones. Igual cuando a final de año convierta SAN haciendo el spread inverso SAN-BBVA y todas las demás con precio fijo.

#12

Re: Ampliaciones de Capital

R4 tiene derecho, pero no CFD de SYV!!!
Una vez cubierto, lo que te queda es tan seguro como en el BBVA que has cerrado hoy, siempre y cuando....cierres bién la operación. És lo que hablábais hoy en el hilo del BBVA, si tienes la acción de SYV en R4 y los CFD en otra cuenta, no siempre es facial cuadrar el cierre. Y en SYV la orquilla no siempre es pequeña.

RANKAPINO: al final de este artículo, habla del tema AK / Dividendos en AK.

http://tecnicmarkets.wordpress.com/lo-ultimo/

#13

Re: Ampliaciones de Capital

En REP no hay opción, los valores grandes no suele haber hueco pero SYV es más medianito, GAM también va a hacar una liberada, en esto si se pilla un 5% o así vamos que nos matamos, lo malo la volatilidad de SYV.

De mis brokers en IB hay cortos y en interdin, el primero tiene la pega del borrosing rate que está en el 9% y que no lo suban más..... con lo cual algo te quita, en interdin no hay esa pega aunque la comisión es un poco más alta.

Al estar la AK ya en marcha los CFD ya no tienen que descontar nada, con lo cual es 'a pelo' el número, si compro derechoa a 0.069 son acciones a 1.38 Euros... para sacar un 5% limpio o así habría que buscar cuando se puedan abrir cortos a 1.46 aprox.

#14

Re: Ampliaciones de Capital

Yo alucino como se puede sacar un 4-5% de una inversion en pocos dias. para mi esto es un mundo nuevo.
O sea que tendria que comprar en Interdin los cortos de SYV y los derechos donde quiera. Y hacer con cuidado la salida. Aunque entiendo que la salida es igual que la del BBVA.
En interdin cual es el borrowing rate? y cual es el porcentaje de las garantias?, aunque entiendo que por la volatilidad de syv habria que tener siempre disponible un 50%

#15

Re: Ampliaciones de Capital

A ver tecnicamente yo diría 'vender' los CFD para que seamos formalmente correctos hablando y nos entendamos.

En interdin NO hay borrowing rate, las garantías son un 10% a cierre pero solo 1/3 de la cartera comprometida por subyacente. Por tanto para venderte digamos de 5000 euros de SYV tienes que tener 1500 euros en la cuenta peeeeeeeeeeeerrrrrrrrrooooooooooo mucho ojo que SYV es de las que sube un 10% en un día sin despeinarse y puede empalmar varias subidas así, yo en esto no entro si no tengo al menos un 40-50% de garantías 'extra' es decir puedo aguantar esa subida sin que me cierren la posición.

Por lo demás es muy parecido a BBVA pero esta vez con derechos comprados y acciones vendidas en vez de comprar convertibles los 'sustituyes' por derechos y acudes a la ampliación (que por defecto al ser liberada no hay que decirle nada al broker).

#16

Re: Ampliaciones de Capital

No se nos va una desde luego, yo he entrado hoy a 0,069 frente a 1,443 euros, es decir, un 4,56% de margen, que haciendo la cuenta redonda del 1% entre comisiones y deslizamientos se queda en un 3,56% de aquí a 45 días como mucho, esperemos que sean menos, eso sí. esta vez sin Borrowing rate ni pamplinas, con lo cual ya no hay presión en la espera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro