Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
6 / 49
#41

Re: Ampliaciones de Capital

Buenos días.
Pues si, la operación te ha salido suficientemente bién, aunque, a no ser que necesites el efectivo para seguir entrando, yo la hubiera llevado hasta el final. Pero vamos, sacarle un 3,5% en 3 horas no se hace todos lo días.
Tema 2: yo no tengo IB pero es nornal que no se jecuten al momento los combos, pq tu puedes meter entrar, con el dcho a 0,68, pero si te fijas en los volúmenes, a veces has solo 13.000 dchos a ese precio. Y en manual, es igual de coñazo, pq tienes que esperar a que haya gap y a que haya suficiente volumen. Sbt en mi caso, q pillo los CFD en IGM y si es para 4000 euros, con su tarifa plana de 10 euros, eso supone un 0,25% a la compra y otro 0,25% a la venta.
Tema 3: ayer sacaron el folleto de gamesa de la AK y a diferencia del de SYV, no pone periodo de cotización. Puede ser que no cotizen?
Bueno, me voy de finde a la playa de Tarragona.
Saludos y buen fin de semana.

#42

Re: Ampliaciones de Capital

El problema como dices es que se pueden ejecutar parcialmente.... por ejemplo yo ayer lo hice con 50 mil derechos y 2500 titulos pro poniendo un combo es posible que ejecute la primera pata bien pero al vender los titulos pues quede colgada parte de la operación.

Sobre GAM ya saldrá, yo creo que si cotizarán pero a lo mejor estoy equivocado, normalmente suelen cotizar pero a lomejor no tienen claro aún el periodo o faltan unos días todavía.

#43

Re: Ampliaciones de Capital

Cual es el ultimo dia para poder intentar la jugada esta?. El 10 todavia se puede hacer? o el ultimo dia es el 9 ?. Porque mandare dinero a Interdin que llegara previsiblemente el martes10

#44

Re: Ampliaciones de Capital

Al menos sí estaría bien tener el gráfico del combo en tiempo real para no estar todo el día calculadora en mano. Yo lo he intentado en la página gratis del otro día pero nada.

En REP aunque no se pueda arbitrar con la ampliación, quizás si se pueda pensar qeu cuando cotizan los derechos dará un bajoncillo con respecto al ibex. Supongo que en los valores grandes, entre arbitrajistas, cuidadores y programas automáticos, limitarán mucho el %.

Lo mismo con todos los convertibles que tienen precio fijo como el san, en ese habría que intentar el spread inverso.

Gracias por el aviso de q los derechos no se apalancan, viene muy bien para sacar la rentabilidad real.

La verdad es que todo esto abre un abanico mucho más amplio porque los canjes que quedan son poquitos.

Saludos.

#45

Re: Ampliaciones de Capital

Aun quedan muchos convertibles y por muchos años en el mercado, claro que no todos están dando juego... pero..... puedes montar el combo y graficarlo, por ejemplo en SYV lo maximo que ha llegado es sobre el 6% que son unos 4 o 5 centimos entre acción via derechos y accion vieja.

El utlimo dia que cotizan los derechos es el día 10... y luego miramos la de GAM cuando esta acabe que también creo que dará juego como estoy diciendo, los valores más pequeños del ibex dan mucho más juego que los grandes, mucho más controlados.

En REP la salida de las nuevas no va a producir nada seguramnte no es como cuando meten las pop o las BBVA que es previsible la bajada sober todo si la gente tiene convertido a precios más bajos y quiere vender rápido, por ejemplo en CABK no creo que pase nada cuando admitan las accines de la conversión voluntaria de bonos.

#46

Re: Ampliaciones de Capital

Es posible saber la lista de CFDs que tine R4 (es decir merryl lynch)?
La de interdin ya la he encontrado.

#47

Re: Ampliaciones de Capital

Tienes que entrar en tu cuenta, ir a la pestaña de arriba cfd y luego a la pestaña CFDs nacionales (o internacionales).

cfd

cfd

#48

Re: Ampliaciones de Capital

Si es para abrir cuenta en general los CFD de r4 son de lo más normalito y no suslen tener muchos subyacentes para abrir cortos con lo cual lo descartaría, lo bueno es que permiten vender y comprar en subastas cosa que la mayoría del resto de brokers solo permiten con la sesión abierta... pero de normal los CFD que tienen disponibles en r4 son pocos para cortos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro