Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
3 / 46
#17

Re: Bonos convertibles bbva

Tengo un amigo que trabaja en un banco y me dijo que lo importante es que no te urga venderlas, entonces las capas y si te sale bien te puedes llevar un dinero.
Yo habia pensado como dice Pedroluson a 7. Más lo veo un poco arriesgado tal como esta todo....
Cuando lo contratamos la chica del banco nos vendió que era un buen producto y nos hemos encontrado así (no lo sabían ni ellos) y en mi caso son todos nuestros ahorros.

#18

Re: Bonos convertibles bbva

Date cuenta que lo que estas diciendo (una vez tengas las acciones) es que pones todo tu capital EN BOLSA. No lo crees arriesgado? Claro que puede subir el BBVA pero tambien bajar

#19

Re: Bonos convertibles bbva

Caramba que fácil lo ves!!!! Un 40% de subida le pides,...casi na!!!!
Que yo no digo que sea así,...pero tb puede ser que en 2 meses la acción esté en 3,50,..y entonces es cuando empiezan los nervios. Te lo aseguro, pq los que llevamos años en eso lo hemos pasado una y mil veces....

#20

Re: Bonos convertibles bbva

Hola, soy Montse. También me encuentro en este barco, este viernes me pasan los bonos a acciones aunque me han asegurado que me darán el 100% con lo cual me quedaré en lo mismo que inverti, 6000 euros y estaba pensando en marcarlas: suponiendo que me las den a 5,25 pues marcarlas a 5,50 aprox. ¿como lo veis? Yo no quiero jugar en bolsa, pero al menos recuperar los gastos que me ocasionen, ¿creéis que es factible, cuanto tiempo pensais que tendría que estar ?

#21

Re: Bonos convertibles bbva

La acción está en 5,08. Si pones 5,5 el precio de venta, tienes que esperar que suba un 8%. Esto es bastante factible, teniendo en cuenta que los precios actuales de BBVA son históricamente bajos.
Qué haria yo si NO QUISIERA INVERTIR EN BOLSA, PQ NO LO HE HECHO NUNCA Y PQ NO QUIERO ESTAR ENTRANDO EN EL TELETEXTO CADA DIA PARA MIRAR LA COTIZACIÓN PERO NO QUISIERA TAMPOCO PERDER NADA? Pondría un stop de venta un 1% por encima del precio de canje. Con eso pago los gastos de venta de las acciones y consideraría que he estado cobrando el 6,5% de cupón durante bastante tiempo.
A partir de ahí, poner el stop más arriba es ESPECULAR a que con los niveles actuales de la acción BBVA, puede que vaya subiendo. Pero eso NO ES SEGURO DE NINGUNA MANERA.

#22

Re: Bonos convertibles bbva

Mi segundo quinto de cfds vendidos, además de haber cargado un poco más hoy a 93%

#23

Re: Bonos convertibles bbva

Yo tb he vendido mi segundo quinto a las 17,29 a 4,96 pero en subasta ha subido a 4,979,..mecachis!!! Bueno, no vendrá de aquí,...

#24

Re: Bonos convertibles bbva

Y te quejas??? Yo he vendido a 4,954 a las 17.29 también...:) Unas días la subasta nos favorecerá y otros como hoy irá en nuestra contra, pero esto comparado con lo del POP...
Y aprovecho para lanzar una pregunta...
Nos quedamos con la mitad del nominal por reducción del nomianll del mismo bono creo que era, bien. La reducción del nominal de dichos bonos tenía fecha de 30 de junio de 2012, que cae en sábado, de acuerdo, y entonces...
¿Cuándo se supone o suponéis que se pueden vender los bonos restantes (los mismos pero a mitad del nominal) que no se van a transformar en acciones? ¿el mismo lunes que viene día 2 de julio?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma