Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
551 / 641
#4401

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Entiendo que el arbitraje es un engaño más, al FROB no le interésa devolver dinero a un porcentaje demasiado alto de damnificados, por lo tanto depende del cuadro que representes socialmente para que estés dentro de ese grupo mínimo que tiene previsto
compensar. En principio si la cantidad comprometida es superior a 10000 euros parece que el FROB no está por devolver...

#4402

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En caso de acudir a tribunales, ¿qué condiciones más o menos estándar debe tener el presunto estafado para que le den la razón?, ¿No tener la Mifid firmada y ser la primera vez que se compra porquería de esta, además de la edad avanzada podrían ser buenas para salir airoso del proceso?
Yo y mi entorno más cercano no tenemos(Gracias a mis consejos y algún foro como este), pero conocidos de amigos, vecinos... están casi todos metidos en esto.

#4403

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

me fastidia como entramos al trapo de los bandidos de politicos y banqueros. Lo del arbitraje es un camelo para reducir la tensión, y al final solo les costará dar 4 perras a algún afortunado. Y al resto nos dirán que eramos unos listos y que nos arriesgamos porque quisimos... Y con eso, y gracias al invento del arbitraje que se han sacado de la manga, dividirán a su antojo entre "desprotegidos" (mínima gente) y "listos" (todos los demás) y nos van a joder y a ilusionarnos en vano con la propaganda que le van a dar al invento.
Llevo en este foro desde hace casi un año, y me da pena ver como siempre nos hemos ido agarrando a un palo ardiendo... siempre creyendo que nos íbamos a salvar... Pero la vida es más dura. Hay que hacerse el ánimo ya de una vez: NOS HAN ROBADO, NO HABIA CONTROL, NO HABIA ETICA, NO HABIA PROFESIONALIDAD, AHORA NO SABEN COMO ARREGLARLO, NO HAY DINERO... y SÍ HAY MUCHAS TRAGEDIAS HUMANAS.
Creo que cuanto antes les quitemos la careta a los ladrones y a los que permiten que no estén en la cárcel, y cuanto antes pisemos el suelo de la realidad, más preparados estaremos para afrontar lo que venga. Porque en un año de foro hemos estado en la inopia... nunca creyendo lo claras que estaban las cosas...

#4404

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

CONDICIONES CLARAS PARA LA DEVOLUCION.
1º Tener certificado de analfabetismo.
2º Tener certificado medico de demencia senil, altheimer.
3º Falsedad de firmas, no haber firmado el contrato de suscripcion.
4º Haber sido obligado a entrar en la oficina o obligado a suscribir para darte una hipoteca o credito de cualquier tipo.
Condicion aletoria
1º Haber invertido la mayoria del patrimonio mobiliario en Obligaciones subordinadas para subordinados.

Lo que pasa es que el que entraba en Bancaja se decia: "Esto es del PP valenciano y le voto y es imposible que me toque la pasta, aunque ponga subordinada, y que son recursos propios y que en caso de riesgo de solvencia pueda perder dinero, claro es la decima emision."

Condiciones para perder.
1º Haber comprado la deuda subordinada en el mercado secundario(AIAF o SEND)
2º La inversion en obligaciones subordinadas es inferior al 50% del patrimonio.
3º Tener mas de 500.000 euros.
4º Haber firmado la suscripcion sin dolo, amenazas.
5º Realizar muchas operaciones con preferentes o acciones perpetuas ya sean de Telefonica, Santander, Iberdrola etc. o derechos de suscripcion etc.
6º Haber firmado el folleto o triptico que son mas claros que el agua, son recursos propios, pero el suscriptor se decia: "El PP valenciano no me va a tocar el dinero", pues quebro la caja de ahorros, ha dejado de existir y los politicos estatales del PP tuvieron que pedir un credito para salvarla.
7º La disculpa de que me lo vendieron como plazo fijo. Ninguna entidad financiera solvente de la zona euro daba plazos fijos al 7,25% anual.
8º Un juez justo y muy importante que no te hayan obligado a la fuerza a entrar en una caja de ahorros llamada Bancaja.

http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/bancaja-lanza-hoy-emision-obligaciones-subordinadas-7-25
Pagina 18. Punto 3.
http://www.bmerf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0214977169_20090402_1.pdf

#4405

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Reuniendo solo la condición aleatoria "mayoría del patrimonio en O.S." haciéndome creer que era como un plazo fijo,garantizado hasta 100.000€... ¿crees que tengo posibilidades de darme el arbitraje por aprobado y recuperar algo más de dinero que vendiendo ahora las acciones? En caso negativo y que no tengo medios para la via judicial al tener casi todo el dinero pillado y con temor de salirme la sentencia desfavorable y entramparme más,¿aconsejas vender ya estando a 0,70 que se dice por aquí que es "buen precio" dentro de lo que cabe porque la tendencia es a la baja por más fuga de capitales cuando los arbitrajes salgan denegados o esperar a vender cuando remonten y en cuántos años,si pasara, crees que se supone podría ser esto (ya que veo que pareces entendido en la materia o al menos más que una servidora).¿Tú tb estás pillado en esto? por inversor será no? Pero da lo mismo,es tu dinero y tb te han estafado y te mereces recuperarlo,como lo merecemos todos.SALUDOS!!

#4406

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola COESJA, y a todos,PARA QUIÉNES PUEDA VENIR BIEN CONOCERLO, referente a tu pregunta puedo decir, que haY DESDE hace tiempo discrepaciansias, pero contaré lo que según mi abogado experto en LA RAMA MERCANTIL, comenta, sobre los plazos de prescripción para las medidas que se decida adoptar y cito textualmente, "EXISTIENDO UNA REFERENCIA CONTRACTUAL LAS ACCIONES(JUDICIALES O DE CUALQUIER MAGNITUD)PRESCRIBIRAN A LOS 15 AÑOS" así que tranquilidad en ese sentido, nos han querido confundir durante algún tiempo desde oficinas de Bankia o de infiltrados en los foros y blogs.

Saludos.

#4407

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pascal tienen más problabilidades, o preferencias, importes inferiores a 10.000 euros, importes superiores a éste pero procedentes de ipfs, plazos fijos, demostrarian que uno es ahorrador y las circunstancias personales del ahorrador, faltas de cultura, minusvalias, incapacidades, etc....

#4408

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Consuelo creo que ya nos hemos hecho a la idea, de que no distinguen, hablan y escriben con la nomisclatura PREFERENTEES, A todos los productos hibridos, sean preferentes, sean obligaciones perpetuas, o a vencimiento como las nuestras, para no escribir o hablar tanto de 3 productos, lo nombran igual, ya en la conversión hicieron la distinción en la quita, pero vamos que poca distinción, y desde entonces se nombra, nos nombran como preferentes.
No creo que nos viniése bien a nadie y nosotros menos, que embarguen Bankia, solo nos faltaria eso, por favor que no sea así.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro