Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
550 / 641
#4393

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tengo en mi poder el test mifid que les pedi,no tardaron en darmelo,varias preguntas con la respuesta puesta por bankia que son mentira por supuesto pero ademas esta firmado por mi,y solo por mi,las subordinadas estaban a nombre de mi mujer y yo y ademas en el test pone que el resultado del test es "no conveniente" el dinero que puse en subordinadas provenia de un deposito,estoy indeciso en el banco no paran de insistir de que acuda al arbritaje que por cierto ya queda poco tiempo y la via judicial no la veo clara del todo,alguien sabe,con lo que e dicho anteriormente si esta clara la via judicial? me gustaria alguna opinion,gracias.
Aprovecho para explicar que esta mañana me a llegado un mensaje al movil diciendome,escribo textualmente:Aviso Bankia:Tiene disponible un credito inmediato de hasta 22.500 euros.encima es casi el dinero que tenia en subordinadas,en fin,parece cachondeo.

#4394

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos!

Como ya he comentado, el próximo 23 de julio tenemos el juicio por lo de la DS.
Me gustaría que algún experto me respondiese cuanto tiempo puede tardar en salir la Sentencia tras el juicio. Como es el día 23 de julio y agosto es inhábil, mi temor es que la Sentencia se demore hasta primeros de septiembre.

Alguien me puede informar??

Muchas gracias!.

#4395

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

vamos a ver mucho se habla pero poco se concreta hay algún afectado por las subordinadas de bankia que haya acudido al ARBITRAJE y pueda decirnos que tanto por ciento le han devuelto porque hoy he acudido a la SUCURSAL y me dicen que por 24ooo euros devuelven 19.600 euros una quita de casi el 20% pero hasta en el ARBITRAJE nos van a estafar si hemos cobrado en cuatro años el 23% y el interés LEGAL del dinero es del 4% en 2009,2010,2011,2012,2013 me sale que nos tienen que abonar el 16% por lo tanto una QUITA DEL 7% ......también se llevan COMISIÓN en el ARBITRAJE .......... estos ROBAN HASTA A SU PADRE....... MC.......

#4396

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

buenas a todos por decir algo mira komplicado todo esto de bancaja posterior bankia a sido y ES una gran ESTAFA si uno hace un poco de memoria sobre la evolucion de esta entidad VE claramente que es una mentira tras otra un robo tra otro en resumidas cuentas que te hace pensar que el ARBITRAJE no es otra ESTAFA

un saludo y que tengas toda la suerte del mundo

#4397

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Se mire por donde se mire,bankia siempre sale mangandonos dinero pero ojala a quienes hemos hecho el arbitraje y los que vayais a juicio,nos salga positivo porque así no perderemos tanto como en la venta de las acciones que esto sí es una gran perdida y unido a comisiones,una ruina lo que nos queda.

Yo lo que he hecho es sumar todos los intereses en estos 4 años y como tengo las subod. desde el comienzo (julio 2009),he comprobado que me sale mucho más interees de la quita del 10% que nos han aplicado.Pero como ha sido para todos igual,quienes no las tenia desde el principio,han cobrado menos intereses e igualmente la quita del 10%.

¿Alguien lo ha comprobado también si teniendo las oblig. desde el 2009,sus intereses cobrados son superiores a los de la quita del 10%?

#4398

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Alguien sabe de cuanto tiempo todavía se puede contar con aportación del FROB para estabilizar el valor de Bankia? Me da la impresión que el valor empieza a flojear.

#4399

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy interesado en encontrar a un director de sucursal del que he perdido contacto. Estoy interesado en saber que le ha ocurrido después de años de amistad. ¿Alguien puede dar datos de estas personas que seguramente hayan sufrido la peor parte de la 'operación estafa'? ¿Dónde se puede encontrar sus direcciones?

#4400

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Las claves del proceso de arbitraje de preferentes en Bankia y el resto de banca nacionalizada

Pueden pedir el arbitraje y el laudo todos los pequeños ahorradores
Si su caso se acepta en el laudo, y falla a su favor, recuperará el 100%
Si el laudo falla en contra, el afectado perderá lo estipulado por el FROB
Ir al arbitraje y aceptar el laudo significa renunciar a los tribunales de justicia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro