Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
549 / 641
#4385

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Parece ser que tienen más probabilidades que el arbitraje sea favorable para gente con inversiones menores de 10000 euros y que provengan de depósitos.

#4386

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola compañero si entras en noticias de bankia y te metes el el pais y lees algunos articulos te puedes hacer una idea bastante ajustada a este zonbi que es bankia por lo que no esperemos mucho de esta entidad
un saludo a todos y suerte

#4387

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos.

Como creo que ya comenté, tenemos el juicio el día 23 de julio, en el JPI número 6 de Granollers.
Finalmente no declararemos, ya que la parte demandada no nos ha citado como testigos. Un alivio para nosotros, la verdad. Solo han aportado la contestación a la demanda. Nuestro abogado ha citado al perito y a la comercial que nos endosó esta porquería (que espero que la entre una diarrea aguda por los nervios de tener que testificar... y si puede ser en mitad del estrado, mejor que mejor...).

Tengo la buena sensación de que el señor Juez se los va a comer con patatas....

Con un poco de suerte nos llevaremos en la maleta para las vacaciones una flamante Sentencia a nuestro favor.

VENCEREMOS!!!!

Salud y ánimos a todos!!

#4388

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me alegro por vosotros, de verdad, ojala vayamos todos pasando por ahí y será señal que hemos dado los pasos que nos asisten y poniendo a esta "gente" ante la Justicia.
Mucha suerte y a todos.

#4389

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas tardes, tengo O.S. de bankia de mayo de 2010, creo que el plazo para interponer la demanda judicial finalizaría en mayo de 2014, alguien me lo puede confirmar.

Salu2

#4390

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No votemos pero hay que ir y entrar, podemos poner en el papel no aceptamos las acciones que nos colocan O no representa la aceptación a ser accionista mi asistencia o cualquier cosa PERO TENEMOS QUE MONTARLA, TENEMOS QUE IR.

#4391

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Desear suerte a vosotros es desear suerte a todos. Que todos tengamos suerte con nuestras demandas.

#4392

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

SUERTE A TODOS, ojalá y por lo menos los juicios que estan en marcha salgan bien porque visto lo visto no se como saldrá todo esto.
Solo veo y oigo que el juez tal el banquero cual en el caso de las PREFERENTES y nosotros tenemos OBLIGACIONES SUBORDINADAS y nadie nos llama por nuestro nombre ¿que pasa si todo se arregla a las preferentes en el caso del juez Andreu que quiere embargar a Bankia para garantizar las devoluciones y a nosotros no nos nombra como O.SUBORDINADAS? MIEDO ME DA QUE NOS QUEDEMOS FUERA EN ESTO TAMBIEN.
http://www.20minutos.es/noticia/1841098/0/bankia/preferentes/embargo/

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos